Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa18 escribió:Vaya, así que va al grip. Lástima.
A ver si alguien conoce algún accesorio de otra marca que no sea Olympus y se pueda adaptar al hueco de la batería.
Raptor7 escribió:Rafa18 escribió:Vaya, así que va al grip. Lástima.
A ver si alguien conoce algún accesorio de otra marca que no sea Olympus y se pueda adaptar al hueco de la batería.
Es más sencillo comprar un cargador con entrada usb y conectarlo a un powerbank. Lo llevas en la mochila (o en el bolsillo), y así mantienes las baterías cargadas. Y no tienes que andar con cables conectados a la cámara.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dirocris escribió:A
mi pen-f 2 by https://www.flickr.com/photos/31303205@N02/ - Flickr2BBcode LITE
Os dejo la foto de mi tuneada pen-f con la que disfruto un monton y de la que presumo.
Saludos
xprim escribió:Raptor7 escribió:Rafa18 escribió:Vaya, así que va al grip. Lástima.
Es más sencillo comprar un cargador con entrada usb y conectarlo a un powerbank. Lo llevas en la mochila (o en el bolsillo), y así mantienes las baterías cargadas. Y no tienes que andar con cables conectados a la cámara.
Sabes de algún cargador para Olympus con entrada USB? En cuanto a las powerbank te refieres a cualquier acumulador de los que venden para móvil?
Gracias.
Raptor7 escribió:
Busca en Amazon para la batería de tu cámara (no todas las Oly usan la misma batería). Y sí, cualquier acumulador para cargar móviles te valdrá.
xprim escribió:dirocris escribió:A
mi pen-f 2 by https://www.flickr.com/photos/31303205@N02/ - Flickr2BBcode LITE
Os dejo la foto de mi tuneada pen-f con la que disfruto un monton y de la que presumo.
Saludos
Me gusta todo, [emoji6]. La F sobre el metal es una pegatina translúcida?
Rafa18 escribió:La cámara es muy guapa pero en cuanto le pones un objetivo grandote como el 12-40 PRO no se ve tan chula, menos aún si le añades un grip.
Objetivos compactos no hay mucho donde elegir y por desgracia la marca está centrada en otros temas por lo que dudo que saquen cosas nuevas en esa línea.
Rafa18 escribió:La cámara es muy guapa pero en cuanto le pones un objetivo grandote como el 12-40 PRO no se ve tan chula, menos aún si le añades un grip.
Objetivos compactos no hay mucho donde elegir y por desgracia la marca está centrada en otros temas por lo que dudo que saquen cosas nuevas en esa línea.
Rafa18 escribió:Hola, saludos a todos.
Con objetivos compactos me quise referir a lentes de tipo pancake. Supongo que me expresé mal.
Que yo sepa, hablando de memoria, Olympus sólo tiene un 17mm y un 14-42mm no recuerdo ningún otro.
Estéticamente creo que es el tipo de lente que le queda mejor a la PEN-F, en mi opinión claro.
Personalmente me encantaría un 35mm pancake que me permitiese llevar la PEN-F en el bolsillo, que fuese bien de resolución y enfoque, soñar es gratis.
curro escribió:Rafa18 escribió:Hola, saludos a todos.
Con objetivos compactos me quise referir a lentes de tipo pancake. Supongo que me expresé mal.
Que yo sepa, hablando de memoria, Olympus sólo tiene un 17mm y un 14-42mm no recuerdo ningún otro.
Estéticamente creo que es el tipo de lente que le queda mejor a la PEN-F, en mi opinión claro.
Personalmente me encantaría un 35mm pancake que me permitiese llevar la PEN-F en el bolsillo, que fuese bien de resolución y enfoque, soñar es gratis.
EL 201,7 ii
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados