Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
joss3004 escribió:Ademas si presiono el obturador con el objetivo puesto no hace nada, pero sin el, si que dispara.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Juankinki escribió:joss3004 escribió:Ademas si presiono el obturador con el objetivo puesto no hace nada, pero sin el, si que dispara.
¿Te pasa lo mismo con los otros objetivos?. También puede ser cuestión de limpiar los contactos.
Saludos,
Juan.
osona37 escribió:Buenas tardes Pau, en la hoja excel que nos has pasado no sale ningún valor en color malva, la columna está vacía, o al menos a mí no se me ve.
Un saludo
Pau escribió:Venga va, un empujoncito que esta cámara es una pasada y hay mucha gente que la está comprando y cuesta lo suyo hacerse a los menús y sacarle todo el partido.
Aquí los menús puestos dentro de un excel. En Color malva y columna derecha mis opciones personales (que no tienen porque ser las idóneas para todos):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Nota.- Un subforo cerrado donde meter algo como esto para todas las cámaras (o las mas usadas) no estaría mal no.
Pau escribió:Gracias AnMovi, dice:
Controladores de flash fabricados-Profoto son compatibles. (supongo que drivers de nuesvos Flash)
Los ajustes de la cámara se pueden guardar. (que si hacemos unos ajustes, podemos guardarlos para que no se pierdan?)
Compensación por gradación medio cuando se utiliza corrección de la curva de gradación es posible. (Ni idea de que es esto)
La posición del objetivo AF y la gama de la marca de medición puede estar vinculado. (esto tampoco lo se)
CabanaPlay escribió:Pero los ajustes de la cámara teniéndola en la versión 2.3 se pueden guardar antes de actualizarla y restaurarlos después? Porque a mí me sale el aviso de que se restaurarán los valores predeterminados al actualizar
Pau escribió:Ver.3.0
(May. 08 2017)
.-Flash controllers manufactured by Profoto are supported.
.-Backup of camera settings is possible.
.-Compensation for mid-range gradation when using Highlight & Shadow Control is possible.
.-Position of AF target and range of spot metering can be linked.
https://www.olympus.es/site/es/c/camera ... loads.html
Al traducir, los muy ceporros se han dejado de poner lo de la copia de ajustes.
Pau escribió:A ver:
* Se admiten los controladores de flash fabricados por Profoto. (OK)
* Es posible realizar una copia de seguridad de los ajustes de la cámara. (OK)
* Es posible realizar una compensación para la gradación de rango medio cuando se utiliza el Control de luces y sombras. (Ein ? !! ) Me lo explique !!!!!!
* Es posible vincular la posición del objeto de AF y el alcance de la medición de luminosidad. (Tampoco estoy seguro de que significa esto).
Señor Galleta escribió:Tal como dice AnMoVi, la medición se puede asociar al recuadro usado para el AF; aquí tienes un ejemplo gráfico de la propia Olympus:
http://special.olympus.eu/s/firmware-update/es_ES?olycmp=app-fw_500px-push-ios-oishare
Ahora nos sale en el menú *E, la opción Fotómetro Puntual, que tiene a su vez tres opciones: Luminosidad, Reflejo y Sombra.
Saludos,
joss3004 escribió:Hola a todos,
En mi Omd em10 podia configurar que la imagen se viese en el visor y la pantalla se que dase inactiva, dejándola solo para revisar las fotos o para lanzar el menú. En la omd em5 mkii no puedo, siempre se que en la pantalla los ajustes, ¿ Hay posibilidad de dejarla inactiva?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados