Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
lagamba escribió:Supongo que existe está configuración para evitar problema de trepidación al pulsar el botón de disparo.
Si necesitas menor lag/retardo lo puedes cambiar a corto.
Rumbert escribió:Bueno ya está confirmado, la Pen-F está descontinuada
https://www.43rumors.com/olympus-japan- ... continued/
parece ser que tampoco se espera una Pen-F v2
WzarD escribió:Hola he aquirido una Olympus Pen F por una razón es que me encanta por su diseño tiene muy buena característica, no obstante sobre el visor electrónica es bastante malo tiene que mejorar mucho refresco de pantalla salvo que he visto E-M1X tiene 120mhz pantalla de refresco tiene que ser la hostia. Vengo de Canon acostumbrado con la visor óptico.
Saludos
WzarD escribió:No me puedo creer que parezco ignorante o nadie me lee?
No me enfado para nada!! Es que me parece muy fuerte que nadie me ha dado la bienvenida por adquirir este cámara. ¿Comentarme? Pues me vendría bien de qué hablemos y despejar dudas, dicho esto qué es una cámara que me encanta tal como tú lo has dicho es una pasada pero el visor no es el mismo que visor óptico eso lo sé, pero porque pierde tanto pantalla de refresco como si tuviera parpadeando ¿Me explico no? Me gusta hablar por aquí y leer para sabe de qué estáis hablando. Me he enterado que la cámara deja de fabricarse y ya vendrá Pen F Mark II.Rafa18 escribió:WzarD escribió:Hola he aquirido una Olympus Pen F por una razón es que me encanta por su diseño tiene muy buena característica, no obstante sobre el visor electrónica es bastante malo tiene que mejorar mucho refresco de pantalla salvo que he visto E-M1X tiene 120mhz pantalla de refresco tiene que ser la hostia. Vengo de Canon acostumbrado con la visor óptico.
SaludosWzarD escribió:No me puedo creer que parezco ignorante o nadie me lee?
No te enfades pero ¿Qué quieres que te comenten?
La PEN-F es una cámara muy bonita estéticamente, para mi la mejor en ese sentido dentro de Olympus y tiene muy buenas prestaciones aunque no lo aparenete. Digamos que es una cámara discreta.
Qué el visor es bastante malo, pues no sabría decirte, yo veo perfectamente por el visor...
Por supuesto ningún visor electrónico es igual a mirar directamente a traves de la lente tal como se hace en una reflex, pero es que una reflex no puedes ver cómo te va a quedar la exposición: Al mirar por un visor electrónico este ajusta la imágen que te muestra según los parámetros de la cámara, dentro de unos límites eso si.
Hay que tener en cuenta tambíen que dentro de la gama PEN es la primera cámara con visor electrónico integrado así que bravo por la decisión.
WzarD escribió:me parece muy fuerte que nadie me ha dado la bienvenida por adquirir este cámara.
Tu eres el más raro que un troll de Gollum no te jode y más antipático todavía.Guillermo Luijk escribió:WzarD escribió:me parece muy fuerte que nadie me ha dado la bienvenida por adquirir este cámara.
Y mejor que sea así, porque si cada vez que alguien participa por primera vez en un hilo se pusieran todos a darle la bienvenida, esto se convertiría en una lista inacabable de saludos.
WzarD te lo tengo que decir: al margen de tus dificultades con el idioma eres más raro que un perro verde
Salu2!
Ves como eres tan arrogante! [emoji1787]Guillermo Luijk escribió:Pofale
WzarD escribió:No me enfado para nada!! Es que me parece muy fuerte que nadie me ha dado la bienvenida por adquirir este cámara. ¿Comentarme? Pues me vendría bien de qué hablemos y despejar dudas, dicho esto qué es una cámara que me encanta tal como tú lo has dicho es una pasada pero el visor no es el mismo que visor óptico eso lo sé, pero porque pierde tanto pantalla de refresco como si tuviera parpadeando ¿Me explico no? Me gusta hablar por aquí y leer para sabe de qué estáis hablando. Me he enterado que la cámara deja de fabricarse y ya vendrá Pen F Mark II.
Saludos
Enviado desde mi Mi 8 mediante Tapatalk
Rafa18 escribió:WzarD escribió:No me enfado para nada!! Es que me parece muy fuerte que nadie me ha dado la bienvenida por adquirir este cámara. ¿Comentarme? Pues me vendría bien de qué hablemos y despejar dudas, dicho esto qué es una cámara que me encanta tal como tú lo has dicho es una pasada pero el visor no es el mismo que visor óptico eso lo sé, pero porque pierde tanto pantalla de refresco como si tuviera parpadeando ¿Me explico no? Me gusta hablar por aquí y leer para sabe de qué estáis hablando. Me he enterado que la cámara deja de fabricarse y ya vendrá Pen F Mark II.
Saludos
Enviado desde mi Mi 8 mediante Tapatalk
Si, bueno. El ambiente del foro es un tanto extraño tal como ya te habrás dado cuenta.
El visor electrónico de la PEN-F lleva 2,36 millones de puntos lo cual no está nada mal. Referente al parpadeo se da con ciertos tipos de iluminación como pueden ser los flurescentes o leds cuando bajas mucho el tiempo de exposición.
Hay una opción que, en teoría, reduce ese efecto. La encontrarás dentro del menú de engranajes, letra D, "Reducción de parpadeo" allí podrás cambiar entre 50 y 60 Hz. Yo lo tengo puesto en 50 Hz que es la frecuencia de la luz eléctrica en España y aunque es algo que no hace milagros, se nota.
WzarD escribió:...Es que me parece muy fuerte que nadie me ha dado la bienvenida por adquirir este cámara...
yoshiakisi escribió:Me he quedado roto al ver los últimos rumores de Olympus.... ni EM5 mark III ni Pen F mark II .... espero que estén equivocados los rumores y si que saquen ambos modelos, yo creo que son grandes cámaras y seguro que las pueden mejorar....
Manolo Portillo escribió:yoshiakisi escribió:Me he quedado roto al ver los últimos rumores de Olympus.... ni EM5 mark III ni Pen F mark II .... espero que estén equivocados los rumores y si que saquen ambos modelos, yo creo que son grandes cámaras y seguro que las pueden mejorar....
Será porque que las venden poco y no es negocio para ellos.
Curiosidad: ¿de verdad que te has quedado "roto" por eso?
Manolo Portillo escribió:No estoy valorando las innovaciones que haya hecho o dejado de hacer Olympus. Entiendo que te guste la Pen-F, a mí también me gusta, pero de ahí a quedarse "roto" por que no continuen un modelo de cámara... pues me resulta, cuanto menos, curioso.
yoshiakisi escribió:Es una forma de hablar, no me voy a tirar por un puente.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados