Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Por esa diferencia de precio mejor nueva. Tienes 2,5 años de garantía y si le sumas 99€ son 3 años más.ikeretxeba escribió:No se si este es el hilo correcto pero imagino que sí... El tema es que hoy en día tengo una Pen-F con un par de objetivos fijos. Estoy muy contento con el sistema y lo utilizo sobre todo para foto callejera y de reportaje pero hace poco he empezado a hacer cada vez mas naturaleza/paisaje y estoy mirando las OM-D.
En principo, por tamaño/caracteristica y sobre todo precio (de segunda mano) estaba mirando la E-M1 Mk iii pero acabo de entrar en la web de Olympus y veo que hay promocion en la E-M1X. 1399€ el cuerpo y con opción de combinarlo con el 25mm o 45mm pro f1.2 por 1899€. Me parecen unos precios muy buenos (suelen pedir 1100/1200€ por el cuerpo de segunda mano) y me ha entrado la duda.
¿Creéis que merece la pena la promoción? ¿La cámara se siente muy grande/pesada? Mi idea sería combinarla con un 12-100mm f4 + el 25mm f1.2 de la promoción.
Que creéis? Me lanzo o busco una E-M1 markiii de segunda mano?
deixonar escribió:Por esa diferencia de precio mejor nueva. Tienes 2,5 años de garantía y si le sumas 99€ son 3 años más.ikeretxeba escribió:No se si este es el hilo correcto pero imagino que sí... El tema es que hoy en día tengo una Pen-F con un par de objetivos fijos. Estoy muy contento con el sistema y lo utilizo sobre todo para foto callejera y de reportaje pero hace poco he empezado a hacer cada vez mas naturaleza/paisaje y estoy mirando las OM-D.
En principo, por tamaño/caracteristica y sobre todo precio (de segunda mano) estaba mirando la E-M1 Mk iii pero acabo de entrar en la web de Olympus y veo que hay promocion en la E-M1X. 1399€ el cuerpo y con opción de combinarlo con el 25mm o 45mm pro f1.2 por 1899€. Me parecen unos precios muy buenos (suelen pedir 1100/1200€ por el cuerpo de segunda mano) y me ha entrado la duda.
¿Creéis que merece la pena la promoción? ¿La cámara se siente muy grande/pesada? Mi idea sería combinarla con un 12-100mm f4 + el 25mm f1.2 de la promoción.
Que creéis? Me lanzo o busco una E-M1 markiii de segunda mano?
Tú verás.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados