Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
TOBERAL escribió:[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Ese 1\16000 me parece impresionante!
Lástima que todavía no esté a mi alcance
dukenukem escribió:Ya os decía que quedaban sorpresitas:
http://www.43rumors.com/ft5-some-yet-un ... 0-shutter/
TOBERAL escribió:[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Ese 1\16000 me parece impresionante!
Lástima que todavía no esté a mi alcance
xanan escribió:Definitivamente pinta bien..., pero ese precio que citabais alguno de más de 1000 pavos.......me ha destrozado las expectativas.....
TOBERAL escribió:Perfecto, para usar el 75mm a plena luz
soyeltroll escribió:Bueno, ya solo queda una duda... Tendrá entrada de micro????
soyeltroll escribió:Bueno, ya solo queda una duda... Tendrá entrada de micro????
Guillermo Luijk escribió:Si fuera un RAW a la "Foveon" obtenido de 4 capturas desplazadas un fotosito entero (4*16=64), como hacen los respaldos Hassel, me parecería cojonudo.
walito escribió:Sólo le falta una cosa... que salga al mítico precio de 263€....
walito escribió:Sólo le falta una cosa... que salga al mítico precio de 263€....
SantiEsp escribió:Buff, me lo he leído todo y me estoy empezando a poner nervioso
Alguien sabe la velocidad de sincronización con el flash usando el obturador electrónico?, imagino que con el mecánico será de 1/320 como en la M1, pero en fotografía submarina poder sincronizar el flash a 1/1000 por ejemplo, sería la lecheeeee!
Seguiré atento!
Miguel Emele escribió:SantiEsp escribió:Buff, me lo he leído todo y me estoy empezando a poner nervioso
Alguien sabe la velocidad de sincronización con el flash usando el obturador electrónico?, imagino que con el mecánico será de 1/320 como en la M1, pero en fotografía submarina poder sincronizar el flash a 1/1000 por ejemplo, sería la lecheeeee!
Seguiré atento!
Al menos, en el resto de cámaras que tienen obturación electrónica... esta es incompatible con el flash.
SantiEsp escribió:Miguel Emele escribió:SantiEsp escribió:Buff, me lo he leído todo y me estoy empezando a poner nervioso
Seguiré atento!
Al menos, en el resto de cámaras que tienen obturación electrónica... esta es incompatible con el flash.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados