Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Corto escribió:Acabo de darme por enterado de que el chasis no es de titanio sino de resina plástica. Eso me tiró para atrás. Un poco. Claro que tengo tiempo para pensarlo porque recién en mayo viajaría a España. Pero en este momento quedé perdurando de la M5mIII al 45mm f/1,2. Las dos cosas no podría...
RamiroGz escribió:Corto escribió:Acabo de darme por enterado de que el chasis no es de titanio sino de resina plástica. Eso me tiró para atrás. Un poco. Claro que tengo tiempo para pensarlo porque recién en mayo viajaría a España. Pero en este momento quedé perdurando de la M5mIII al 45mm f/1,2. Las dos cosas no podría...
Teniendo la EM1(2) creo que la opción es clara: el 45 1.2...
Yo no me haría ese objetivo 12-45 f/4 por precio excesivo y menos luminoso, me convence más es el 12-40 que puedes encontrar a un precio razonable de segunda mano y es más luminoso. Ya eso tu decidesMicumik escribió:Hola a todos!
Veo que el hilo de esta cámara está un poco parado....
Hace ya un tiempo que le doy vueltas a su adquisición, para substituir a la om-d 10 mkII que ya tiene sus kilómetros! La verdad que no tenía mucha idea de fotografía cuándo la compré, con muchas dudas pero desde entonces no ha decepcionado.
Me surgen también dudas con esta, siempre he sido de fijos pero me gustaría tener un zoom de calidad y como hay la posibilidad de adquirirla con el 12-45 o el 12-40 no sé cuál elegir. El 12-45 es más pequeño y ligero, con algo más de rango focal. El 12-40, pues con un paso más de apertura, pero no sé si queda muy descompensado en tamaño con esta cámara, que también han aumentado el tamaño del grip.
Alguien que tenga la combinación con el 12-40 puede dar su opinión sobre ese equilibro cámara+objetivo? Porque ya puestos a gastar, mejor hacer la inversión ahora!
Muchas gracias!
rbnramal escribió:Buenos días,
Actualmente tengo una Canon 80D y estoy pensando en hacer el cambio a la E-M5 III.
He escuchado que mediante el professional program de Olympus se pueden probar equipos. ¿Alguien sabe cómo funciona y durante cuánto tiempo es la prueba?
Muchas gracias.
Un saludo
Rubén
rbnramal escribió:Buenos días,
Actualmente tengo una Canon 80D y estoy pensando en hacer el cambio a la E-M5 III.
He escuchado que mediante el professional program de Olympus se pueden probar equipos. ¿Alguien sabe cómo funciona y durante cuánto tiempo es la prueba?
Muchas gracias.
Un saludo
Rubén
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados