Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:28 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Murasaki escribió:Tengo una pregunta, me esta fallando el dial trasera y ya lo he preparado todo siguiendo las instrucciones de olympus, solo me queda llamar al numero que me indican de DHL para que recojan el paquete, la cosa es que no hay ninguna direccion de envio. ¿Hay que poner alguna direccion o ellos ya lo saben? Y ¿hay que pagar el envio? Gracias y perdonar si son preguntas estupidas pero nunca he tenido que enviar para arreglar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Duquedecoria escribió:Presentada la Em1 mkII, creo...
perelight escribió:Puedes también desconectar el estabilizador de la cámara. Eso sí, los dos a la vez, no.
Yo la uso desconectando el estabilizador del objetivo. Pero no sé si grabando vídeo te conviene más desconectar el de la cámara. .
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Murasaki escribió:La verdad es que no veo un gran salto con respecto a la EM1, para quien no la tenga vale, pero para el que ya tiene la EM1 no veo motivos para hacer el cambio.
Raptor7 escribió:Pues mírala mejor, porque a mí me parece un enorme salto... Si el AF contínuo cumple con lo que parece...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
joseanpemo escribió:Pues si, mejor que la 1 es, pero habría que pensar muy bien el cambio en función de tus necesidades.
Lo que me ha llamado la atención es la carga en dos horas, han cambiado el tipo de batería? Será compatible la nueva con la 1? Eso es interesante.
Un saludo, José.
Murasaki escribió:La verdad es que no veo un gran salto con respecto a la EM1, para quien no la tenga vale, pero para el que ya tiene la EM1 no veo motivos para hacer el cambio.
Nerea escribió:Murasaki escribió:La verdad es que no veo un gran salto con respecto a la EM1, para quien no la tenga vale, pero para el que ya tiene la EM1 no veo motivos para hacer el cambio.
Con que cumpla con lo presentado ayer en cuanto a Af Continuo ya merece la pena:) , claro para los que necesitan ese tipo de enfoque. Un saludo
joseanpemo escribió:Pues si, mejor que la 1 es, pero habría que pensar muy bien el cambio en función de tus necesidades.
Lo que me ha llamado la atención es la carga en dos horas, han cambiado el tipo de batería? Será compatible la nueva con la 1? Eso es interesante.
Un saludo, José.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados