Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:03 pm

[HILO OFICIOSO] Olympus E-PL7

Cámaras OM System y Olympus del sistema M4/3

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-PL7

Notapor Danichrome » Dom Dic 27, 2020 1:33 am

So cámaras cojonudas. Yo tengo la epl-6, y la uso muchísimo. Adoro su tamaño compacto, así como su robustez y solidez. La cantidad de opciones en los menús es sorprendente y la mía está pegada al PAnaleica 15/1.7, objetivo que no quito de la cámara desde 2016. Me 8magino que la ep-7 será parecida y hasta mejor, lo cual me parece increíble. De la epl-6 me encanta el anillo rojo que tiene en la montura, en el modelo que tengo yo (negro).

ImagenSin título by Daniel Ruiz, en Flickr
Danichrome

Notapor fernandoj » Dom Dic 27, 2020 1:45 am

segasega escribió:Mantienes pulsado el botón OK y se pone directamente en el punto central.

Gracias

Danichrome escribió:So cámaras cojonudas. Yo tengo la epl-6, y la uso muchísimo. Adoro su tamaño compacto, así como su robustez y solidez. La cantidad de opciones en los menús es sorprendente y la mía está pegada al PAnaleica 15/1.7, objetivo que no quito de la cámara desde 2016. Me 8magino que la ep-7 será parecida y hasta mejor, lo cual me parece increíble. De la epl-6 me encanta el anillo rojo que tiene en la montura, en el modelo que tengo yo (negro).

Echo en falta el visor, aunque para eso tengo mí cámara principal, una X-T4. Vengo de la antigua escuela y me cuesta trabajo hacer fotos a través de la pantalla.
fernandoj

Notapor Juankinki » Dom Dic 27, 2020 2:06 pm

fernandoj escribió: Echo en falta el visor, aunque para eso tengo mí cámara principal, una X-T4. Vengo de la antigua escuela y me cuesta trabajo hacer fotos a través de la pantalla.

Puedes adquirir cualquiera de los visores de quita y pon que se pueden acoplar a la zapata de accesorios.
Yo en la mía llevo el VF3, que es el peor y prácticamente sólo lo utilizo para encuadrar cuando hay situaciones de luz inconvenientes, pero el VF2 y sobre todo el VF4 son magníficos.

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor fernandoj » Dom Dic 27, 2020 4:27 pm

Juankinki escribió:
fernandoj escribió: Echo en falta el visor, aunque para eso tengo mí cámara principal, una X-T4. Vengo de la antigua escuela y me cuesta trabajo hacer fotos a través de la pantalla.

Puedes adquirir cualquiera de los visores de quita y pon que se pueden acoplar a la zapata de accesorios.
Yo en la mía llevo el VF3, que es el peor y prácticamente sólo lo utilizo para encuadrar cuando hay situaciones de luz inconvenientes, pero el VF2 y sobre todo el VF4 son magníficos.

Saludos,
Juan.
Muchas gracias por tanta información.

¿Sabéis por cuánto se puede vender una Oly E-PL7 con el kit del 14-42 más el 40-150mm en perfecto estado?
fernandoj

Anterior

Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3