Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maldoror escribió:Prueba a dar al botón INFO hasta que desaparezca la información. Aunque la pantalla no está apagada, al menos está en negro.
tonilluch escribió:Despues de recorrer todos los menús varias veces, no he dado con la solución.
Alguno de vosotros sabe si se puede apagar la pantalla, en la M5 mark 1 no se como lo configure para que la pantalla se apague al apretar el boton junto a la zapata del flash.
Por mas que comparo configuraciones no logro encontrarlo.
En la mk1 es yendo al menú engranajes J Visor electrónico integrado Cambio auto Visor On. O también dejando apretado el botón de la derecha del visor y ponerlo desde ahí en On. Luego para alternar entre visor y pantalla es darle un toque sencillo al susodicho botón del visor.tonilluch escribió:Despues de recorrer todos los menús varias veces, no he dado con la solución.
Alguno de vosotros sabe si se puede apagar la pantalla, en la M5 mark 1 no se como lo configure para que la pantalla se apague al apretar el boton junto a la zapata del flash.
Por mas que comparo configuraciones no logro encontrarlo.
tonilluch escribió:No, mi problema es con la Mark II, con la Mark I ningún problema.
Por lo que he visto leyendo foros en ingles no hay manera de apagar la pantalla y el visor a la vez, la verdad no entiendo a veces a las marcas, quitando prestaciones a las nuevas versiones.
aradix escribió:Podría ser que cuándo se gira hacia el cuerpo se apague?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
¿Algo así?tonilluch escribió:Sigo preguntando.
Alguno de vosotros tiene o usa algún cable USB largo, 3 metros o mas? , es para disparar desde el ordenador, si es así, donde lo comprásteis?
Abevil escribió:Estaba leyendo los artículos de Guillermo sobre el ISO invariante y el Low ISO y me asalta la duda de como se comporta está cámara los conceptos citados.
¿El ISO de la E-M5II es invariante? ¿O solo casi invariante? ¿O nada?
¿Y con el tema del Low ISO funciona igual que la citada E-M1II con su ISO 64? Yo uso RAW pero para gente que usa jpeg o prefiere no ver tan sobreexpuesta (yo suelo compensar la exposición al alza hasta el limite de las luces altas que quiero salvar, con los paisajes al menos) la pantalla no es mala opción.
Son detalles interesante a la hora de elegir ciertos parámetros de la cámara.
AnMoVi escribió:[ que todo lo que esté por debajo no deja de ser un ‘apaño’, que no afecta al RAW.
Un abrazo.
Pau escribió:AnMoVi escribió:[ que todo lo que esté por debajo no deja de ser un ‘apaño’, que no afecta al RAW.
Un abrazo.
Al raw no, pero a la velocidad del obturador si.
AnMoVi escribió:....
Porque expones para el jpeg. Al que dispare en RAW, eso no le sirve.
Pau escribió:AnMoVi escribió:....
Porque expones para el jpeg. Al que dispare en RAW, eso no le sirve.
Yo solo disparo en raw, y cuando pongo ISO LOW siempre veo el cambio de ajuste que efectúa la cámara.
halbertoomdm5mII escribió:pregunta:
como usais el enfoque continuo?
no consigo dar con el foco cada vez que lo uso.
manteneis el boton de enfoque mientras disparais?
halbertoomdm5mII escribió:pregunta:
como usais el enfoque continuo?
no consigo dar con el foco cada vez que lo uso.
manteneis el boton de enfoque mientras disparais?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados