por tonilluch » Dom Jul 28, 2019 11:01 am
Vuelvo a tener preparado el paquete para enviar la cámara al servicio técnico. Vaya año que llevo.
Mes de Marzo, se afloja el anclaje de la correa (servicio técnico pagando la reparación, está fuera de garantía)
Mes de Mayo, se quema el visor (servició técnico garantía de la anterior reparación)
Mes de Julio, se pierde uno de los tornillos laterales de la pantalla (servicio técnico garantía de la primera reparación)
Mes de Julio de nuevo, la máquina no se apaga, hay que quitar la batería para hacerlo, si se pone de nuevo la batería la máquina se enciende sola, incluso antes de tapar la tapa del compartimento de la batería (preparado el paquete para enviar de nuevo al servicio técnico garantía de la primera reparación)
¿Será que he tenido mucha mala suerte con la cámara? ¿Si me pasa otra vez en Septiembre cuando se acabe la garantía, que hago? ¿Vuelvo a empezar la rueda o busco otro modelo/marca?
Casi estoy mas tiempo sin cámara que con cámara.
El servicio técnico funciona de maravilla pero la fiabilidad de la cámara está dejando bastante que desear.
Oly E-M1III, Oly E+M5III
Panaleica 9mm 1.7, Pana 14mm 2.5, Pana 25mm 1.7
Oly 12-45 4, Oly 45mm 1.8, Oly 60mm 2.8 macro
PanaLeica 50-200 2.8-4, Panaleica 100-400 4.0-6.3
Olympus MC-14 (funciona con el 50-200 sin problema)