Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jose GM escribió:Hola
Recomendable es una guía en castellano de Martin Gallego sobre esta cámara.
madmalkav escribió:Perdonad por el dobleposteo y porque seguro que ya se ha tratado el tema en el hilo pero he buscado y no lo encuentro...
Me he hecho con el 14-54 y el 50-200 de 4/3, así que estoy buscando información sobre el tema de calibrar los objetivos adaptados, se que se puede hacer, pero no se cómo y si realmente debo hacerlo.
PS: también estoy buscando una tabla de ejercicios para trabajar mi cuerpo de informático fofete y cargar con todo este peso. Necesitamos un gimnasio para fotógrafos.
Ramonfc escribió:madmalkav escribió:Perdonad por el dobleposteo y porque seguro que ya se ha tratado el tema en el hilo pero he buscado y no lo encuentro...
Me he hecho con el 14-54 y el 50-200 de 4/3, así que estoy buscando información sobre el tema de calibrar los objetivos adaptados, se que se puede hacer, pero no se cómo y si realmente debo hacerlo.
PS: también estoy buscando una tabla de ejercicios para trabajar mi cuerpo de informático fofete y cargar con todo este peso. Necesitamos un gimnasio para fotógrafos. [emoji38]
Cuando dices " calibrar" a que te refieres?
fontanes escribió:Hola a todos, aquí uno que se acaba de comprar la E-M1 de segunda mano en ebay, espero disfrutarla a tope.
Una pregunta, viene con la actualización 4.1 y veo que hay la 4.6, recomendais actualizar? He visto varios problemas con alguna actualización y no me gustaría entrar con el pie torcido, y por lo que he leído parace ser que últimamente no ha habido novedades importantes en las actualizaciones, no?
Gracias y saludos para todos.
lagamba escribió:fontanes escribió:Hola a todos, aquí uno que se acaba de comprar la E-M1 de segunda mano en ebay, espero disfrutarla a tope.
Una pregunta, viene con la actualización 4.1 y veo que hay la 4.6, recomendais actualizar? He visto varios problemas con alguna actualización y no me gustaría entrar con el pie torcido, y por lo que he leído parace ser que últimamente no ha habido novedades importantes en las actualizaciones, no?
Gracias y saludos para todos.
Pues creo que actualizar o no actualizar dependerá de las ópticas que vayas a usar. Si són muy nuevas toca actualizar, sino puedes ir tirando.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados