Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
salmori escribió:
Al parecer la rueda delantera es para los "efectos", a no ser que haya algo sorprendente escondido me parece una soberana gilipollez gastar un mando en eso.
Siniestro escribió:Lo realmente innovador de esas Pen es que consiguieron meter un visor reflex diminuto mediante un sistema de lentes de porro (como los de los prismáticos) que te daba la visión reflex (mas pequeña) en un cuerpo tan pequeño como el de una telemétrica de Leica. Vamos, lo mejor de los dos mundos.
salmori escribió:
Al parecer la rueda delantera es para los "efectos", a no ser que haya algo sorprendente escondido me parece una soberana gilipollez gastar un mando en eso.
jotae escribió:salmori escribió:
Efectivamente, una soberana gilipollez si se confirma. Ciertamente el diseño de esta Olympus está lejos, muy lejos de la utilidad que suelen imbuir a sus, por desgracia, escasos modelos los de Ricoh-Pentax. Nada que ver.
Como diales dedicados especialmente útiles están: el de velocidades, el de modos, el de tipo de enfoque...
Guillermo Luijk escribió:Siniestro escribió:Lo realmente innovador de esas Pen es que consiguieron meter un visor reflex diminuto mediante un sistema de lentes de porro (como los de los prismáticos) que te daba la visión reflex (mas pequeña) en un cuerpo tan pequeño como el de una telemétrica de Leica. Vamos, lo mejor de los dos mundos.
Ese visor tenía tela...
Salu2!
gr3sca escribió:Hace unos minutos que se acaban de filtrar más imágenes en 43rumors
http://www.43rumors.com/ft5-new-pen-f-i ... ll-angles/
Guillermo Luijk escribió:Rápidamente:
- Creo que en este modelo la versión plateada va a ser mucho más bonita que la negra (ya ocurre con la E-P5, curiosamente no con las Pana GX)
- Tiene dial de compensación, lo que va en detrimento del dial trasero para velocidad (o apertura) más pequeño y de distinta naturaleza al delantero. Esto no me gusta. Para mi los diales de apertura/velocidad deberían ser absolutos protagonistas, por encima del de modos o compensación. De hecho preferiría un dial de ISO al de compensación.
Salu2!
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Siniestro escribió:Ulon escribió:que manía con esas pantallas!!!
Yo las prefiero mil veces a las que solo bajan.
Para vídeo, trípode y un montón de cosas mas son necesarias. Entiendo que para callejeo algo menos, pero será cuestión de acostumbrarse ¿no?
rush81 escribió:Siniestro escribió:Ulon escribió:que manía con esas pantallas!!!
Yo las prefiero mil veces a las que solo bajan.
Para vídeo, trípode y un montón de cosas mas son necesarias. Entiendo que para callejeo algo menos, pero será cuestión de acostumbrarse ¿no?
Para callejeo es un fastidio, con la EP5 tenías el visor basculante vf4 y la pantalla, ahora ninguna de las dos opciones.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados