Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:10 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
fontanes escribió:Tengo la M5 mk ii y la M1, y tuve la M10 mk ii. De las tres la que mejor enfoque tiene es la M1, tiene sistema de enfoque por contraste y por fase, las otras dos sólo por contraste. La M10 mk iii lo desconozco, pero estoy casi seguro que enfoca por contraste nada más.
Ten en cuenta que no soy muy experto, pero es lo que puedo aportar.
Un saludo.
Pabloly escribió:Buenas, acabo de comprarme una m5ii pero en cuanto a calidad de imagen en general no está a la altura que mis Fuji, en nitidez y detalle sobre todo, también el balance de blancos automático le noto más erróneo sobre todo con poco luz. Soy de tirar en jpeg. La tendré mal configurada?. Tengo la reducción de ruido desactivada, color natural, nitidez y demás a 0, calidad sl que supongo sea la máxima resolución. Algún consejo?. Saludos
segasega escribió:Si las pasas de la cámara directamente al móvil con la app de Olympus, puede ser la configuración del tamaño y calidad de imagen que tengas en la app.
Rafa Buscaret escribió:Las tarjetas a veces se estropean (¿se corrompen?). A mí me ha pasado y me volvía loco buscando problemas en la cámara.
Yo de ti probaría con otra, a ver que pasa. Igual en una tienda te la dejan probar antes de comprar o la de algún conocido si tiene. Aunque tener una de recambio nunca está de más.
¿Ha probado a formatearla en el ordenador?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados