Fecha actual Jue Nov 21, 2024 8:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa Buscaret escribió:Las tarjetas a veces se estropean (¿se corrompen?). A mí me ha pasado y me volvía loco buscando problemas en la cámara.
Yo de ti probaría con otra, a ver que pasa. Igual en una tienda te la dejan probar antes de comprar o la de algún conocido si tiene. Aunque tener una de recambio nunca está de más.
¿Ha probado a formatearla en el ordenador?
scono escribió:Hola, estoy preparando el material para para intentar vender parte de mi equipo Olympus,................... Pero el caso es que no recuerdo cómo obtener la cantidad de disparos realizados con la E-M5mII. ...............
Si alguna alma caritativa puede y quiere sacarme de mi ignorancia, estaré agradecido...
scono escribió:scono escribió:Hola, estoy preparando el material para para intentar vender parte de mi equipo Olympus,................... Pero el caso es que no recuerdo cómo obtener la cantidad de disparos realizados con la E-M5mII. ...............
Si alguna alma caritativa puede y quiere sacarme de mi ignorancia, estaré agradecido...
Reitero la pregunta:
¿Alguien recuerda cómo acceder a la cuenta de disparos de la Olympus OM-D E-M5 Mark II ?
scono escribió:Hola, estoy preparando el material para para intentar vender parte de mi equipo Olympus, y también parte de los Sony. Pero el caso es que no recuerdo cómo obtener la cantidad de disparos realizados con la E-M5mII. Para el caso tampoco sé como averiguar lo mismo en la a7RIV A
Si alguna alma caritativa puede y quiere sacarme de mi ignorancia, estaré agradecido.
Los chirimbolos a la venta serán los anunciados en rojo en mi firma. El método será acotado pero espero que el precio resulte atractivo a más de cuatro.
El motivo es que quiero una OM-1, una a7RV y un Sigma 70-200mm f/2.8 DG DN OS S, y los ahorros no dan la altura. Por eso intentaré con una ayudita de mis amigos. Si es que me queda alguno
scono escribió:scono escribió:Hola, estoy preparando el material para para intentar vender parte de mi equipo Olympus,................... Pero el caso es que no recuerdo cómo obtener la cantidad de disparos realizados con la E-M5mII. ...............
Reitero la pregunta:
¿Alguien recuerda cómo acceder a la cuenta de disparos de la Olympus OM-D E-M5 Mark II ?
clemenrl escribió:Perdona, no havia visto tu pregunta.
Mira este metodo, yo lo he usado y me funciono, un abrazo desde BCN
https://www.flickr.com/groups/54041345@ ... 248342430/
Enviat des del meu 2209116AG usant Tapatalk
Maldoror escribió:scono escribió:scono escribió:Hola, estoy preparando el material para para intentar vender parte de mi equipo Olympus,................... Pero el caso es que no recuerdo cómo obtener la cantidad de disparos realizados con la E-M5mII. ...............
Reitero la pregunta:
Yo acabo de sacarlas con este tutorial:
https://www.apotelyt.com/camera-find/ol ... tter-count
fontanes escribió:scono escribió:scono escribió:Hola, estoy preparando el material para para intentar vender parte de mi equipo Olympus,................... Pero el caso es que no recuerdo cómo obtener la cantidad de disparos realizados con la E-M5mII. ...............
Reitero la pregunta:
Buenas Daniel, a mí me funcionó con este método, a ver si te sirve:
Prueba con esto:
1. Con el botón "menú" presionado encender la cámara
2. Una vez encendida, en el menú vete a la opción de brillo del LCD
3. Pulsar la techa derecha y entrar en control de brillo y temperatura... ahora Presionar "OK" e "info" a la vez y aparecerá una pantalla de tu modelo
4. Presionar las teclas "arriba, abajo, izquierda y derecha", el "disparador" y de nuevo "izqda.", y ya aparecen la página del menú oculto, con estos datos.
PAGE 2:
R: número de tomas realizadas
S: disparos con flash
C: Limpiezas manuales del sensor
U: Veces que funciona el SSWF
B: Disparos con el IS conectado
clemenrl escribió:Perdona, no havia visto tu pregunta.
Mira este metodo, yo lo he usado y me funciono, un abrazo desde BCN
https://www.flickr.com/groups/54041345@ ... 248342430/
Enviat des del meu 2209116AG usant Tapatalk
el Carles escribió:Olvida el Sigma 70-200 f/2,8 y valora el nuevo Tamron 70-180 f/2,8 tu espalda lo agradecerá sin merma de la calidad.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados