Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:41 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Jacha escribió:Gracias por contestar. La verdad es que la escena con el agua impresiona. Pero me sirve más saber que la habéis usado bajo la lluvia, y que un mes después no hayáis notado nada raro.
Cada vez lo tengo más claro.
Ramonfc escribió:Si yo la he usado bajo la lluvia, a cantaros, la deje en el trípode mientras me refugiaba un gran chaparrón con aire, no temí que la volcara pues estaba el trípode muy bajito y espatarrado haciendo setas para macro.
En otra ocasión la remoje en las salinas de torrevieja, corriendo agua de una botella y después en casa bajo la ducha, ningún problema.
symbian1530 escribió:Buenas, me quiero hacer con un trípode para la la Omd Em5 y de los que he visto estoy pensando en el Manfrotto 190XPROB con la rótula 496RC2. No entiendo de trípodes, nunca he tenido uno y no sé si este es apropiado o si es mucho trípode para esta cámara y es mejor ir a por uno más ligero ya que la cámara pesa poco. Qué opinais? A ver si me podeis orientar un poco los que utilicéis tripode.
Gracias
Llepol escribió:symbian1530 escribió:Buenas, me quiero hacer con un trípode para la la Omd Em5 y de los que he visto estoy pensando en el Manfrotto 190XPROB con la rótula 496RC2. No entiendo de trípodes, nunca he tenido uno y no sé si este es apropiado o si es mucho trípode para esta cámara y es mejor ir a por uno más ligero ya que la cámara pesa poco. Qué opinais? A ver si me podeis orientar un poco los que utilicéis tripode.
Gracias
Acabo de pillarme el 190XPRO3 con la 496RC2. Es el mismo pero la nueva gama, la diferencia de precio en fotoboom era muy poca. La impresión muy buena, lo he espatarrao y da sensación de firmeza, comodo y rápido de ajustar. Preferí pasarme un poco aunque 1/2 Kg ya es.
Puedes también buscar una rótula mas ligera y si un día cambias de equipo te pillas otra. He de decir que tengo otro que pesa muy poco para salidas al campo
mjf1957 escribió:Tienes este por ejemplo:
http://www.amazon.com/dp/B009V71HEQ/ref=pe_385040_30332190_TE_3p_M3T1_ST1_dp_1
difu escribió:mjf1957 escribió:Tienes este por ejemplo:
http://www.amazon.com/dp/B009V71HEQ/ref=pe_385040_30332190_TE_3p_M3T1_ST1_dp_1
Este mismo es el que tengo y me va de coña.
Enviado desde mi ansible
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados