Maasai escribió:pues a mi me encanta la joroba , porque hay que seguir el fundamento de fuji o pana?
Por la misma razón que hay gente que prefiere la joroba, y gente que no, porque la joroba implica visor en el centro, y los diseños planos lo tienen a un lado, con mayor comodidad para algunos (como yo, por ejemplo).
Guillermo, no se me ha ido la oya, simplemente te lo decía de coña, hombre. Se me ha olvidado incluir el emoticono.
Sería interesante una encuesta para ver dónde preferimos la ubicación del visor. Claro que eso no tiene importancia alguna para según qué marcas.
No veo razón alguna para que una marca no tenga dos líneas de cámaras, ambas con visor. Samsung, por ejemplo, ha perdido ese segmento de usuarios por la carencia de visor en los diseños planos. ¡Hasta Fuji y Sony las tienen de ambos tipos! Y no me negaréis que para los que miran por el ojo derecho, el visor en la trasera izquierda de la cámara es mucho más cómodo por la posición de la nariz. Yo, por ejemplo, para mirar por el visor de la joroba tengo que girar la cara en una postura antinatural.