Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:30 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kobalto escribió:Jajaja. No me ofende en absoluto
No es comparar nada, si no comprobar si la em 1 ofrece igual foco el mismo sujeto haciendo un disparo en afs y otro en afc. Deberian ser iguales. Es para que vosotros tambien me deis vuestra opinion. Seria hacer varias fotos para ver una pequeña estadistica y comprobar que el afc detiene el foco cuando el sujeto està estatico . Todas las fotos deberian ser identicas logicamente
Es para ver el comportamiento, ya que en la em1x hay diferencias claras y no deberia haberlas
Gracias por las molestias
Jotage escribió:Lo primero pedir disculpas si esta consulta no va aquí.
Me compré un e-M1II, y como sabeis trae un slot para tarjetas UHS II, que son un poco mas gruesas que las UHS I, y como jamás grabo video y solo uso alguna ráfaga de vez en cuando, mi preguta es ¿se puede usar este slot con una tarjeta UHS I? ¿o si uso las dos tarjetas tengo que tener necesariamente una UHS-I en un slot y una UHS-II en el otro?.
Gracias
Un saludo
Jotage escribió:Gracias Pau,
si, entiendo perfectamente lo que dices, pero sin usar video y hacer unas pocas ráfagas cortitas no me merece la pena pagar por una tarjeta de 64Gb mas de 110 €, cuando compro 4 Sandisk Pro de la misma capacidad y 170 megas de velocidad de escritura por el mismo precio.
Jotage escribió:Gracias Pau,
si, entiendo perfectamente lo que dices, pero sin usar video y hacer unas pocas ráfagas cortitas no me merece la pena pagar por una tarjeta de 64Gb mas de 110 €, cuando compro 4 Sandisk Pro de la misma capacidad y 170 megas de velocidad de escritura por el mismo precio.
Jotage escribió:Buenos dias, compañeros.
Hace unos pocos días que me llego la M1 MarkII, y tengo un problema al que no le encontré solución: Resulta que tengo configurado el Focus Bracketing para apilados de campo, y lo curioso es que en cuanto coloco el 60 macro lo reconoce y no me deja escoger mas que el sistema de apilados que la cámara quiere (ese que creo que hace 8 fotos y las apila la cámara) y a mi me interesa el otro método (en el que pueda escoger la cantidad de fotos que quiera, distancia, etc, como en la M10 Mark II que tambien tengo). Tengo el Zerene para apilar y me va perfectamente con este software.
No he encontrado como solucionar este problema, y es que se me metió en la cabeza fotografiar a un puto caracol con las antenas quietas. Si alguien la sabe agradecería que me lo comentara, porque además me da la impresión que la ráfaga es mas rápida en esta cámara que en la M10.
Un saludo
Maldoror escribió:..., y es que se me metió en la cabeza fotografiar a un puto caracol con las antenas quietas. Si alguien la sabe agradecería que me lo comentara, porque además me da la impresión que la ráfaga es mas rápida en esta cámara que en la M10.
Un saludo
Rafa18 escribió:Joer, y con el 40-150
Menuda nitidez. ¿Lleva mucho recorte?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados