Fecha actual Jue Nov 21, 2024 8:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tonilluch escribió:Solo para los adaptados, los del sistema los detecta automáticamente.
jltome90 escribió:
"Existe alguna forma de que poniendo el temporizador (bien de la cámara o uno externo), la cámara reenfoque una segunda vez justo antes de disparar? Me refiero por ejemplo a hacerme un autorretrato con un paisaje, yo enfoco (al infinito por ejemplo), pongo 12s y luego me quiero poner en la foto. ¿Existe alguna forma de configurar la cámara para que "se dé cuenta" de que me he puesto yo en la escena y cambie el enfoque hacia a mi?"
Muchas gracias chicos
Pau escribió:No se cuantas marcas actualizan el sistema operativo de una cámara que ya cumple 5 años. Es el caso de esta. No es gran cosa pero ..... Compatibilidad con Windows 10 y la posibilidad de acoplar objetivos con estabilizador que combine con el de la cámara. NO especifica que se trate del 300 mm f/4, habla de lentes con estabilizador. Tampoco especifica que deban ser lentes m.zuiko, por lo que si este software aprovecha la estabilización de lentes Pana, me parece muy interesante.
http://dl01.olympus-imaging.com/ww/ud2/ ... ex22a.html
Pau escribió:No se cuantas marcas actualizan el sistema operativo de una cámara que ya cumple 5 años. Es el caso de esta. No es gran cosa pero ..... Compatibilidad con Windows 10 y la posibilidad de acoplar objetivos con estabilizador que combine con el de la cámara. NO especifica que se trate del 300 mm f/4, habla de lentes con estabilizador. Tampoco especifica que deban ser lentes m.zuiko, por lo que si este software aprovecha la estabilización de lentes Pana, me parece muy interesante.
http://dl01.olympus-imaging.com/ww/ud2/ ... ex22a.html
aoc escribió:Para qué quieres actualizar Paco?
Con los objetivos que tienes no te afecta
Duir escribió:Yo creo que lo que hace el programa de actualización es descargarlo a un archivo temporal y de ahí lo instala, no lo hace directamente de la red...
aoc escribió:Si, se puede yo las veo
Aprieta el botón que hay al lado del visor, el de cambiar visor/pantalla
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados