Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:En seguimiento creo que la PEN F no es la Em1 II.
Rafa18 escribió:Pau escribió:En seguimiento creo que la PEN F no es la Em1 II.
Evidentemente no pero se comporta bastante bien. Vamos, que la PEN-F no es una cámara PRO pero tampoco es una patata.
Hombre, el seguimiento ayuda mucho pero también es cierto que tienes un buen objetivo que te aporta mucha nitidez y has podido cogerla en un primerísimo plano.
eduperez18 escribió:Una consulta, para la em1 II, fotografía de acción tipo motos, bicicletas..
Que se aconseja el enfoque de seguimiento tracking?
eduperez18 escribió:Pues si muchas gracias eso probaré! es algo que no sabia que tenia que desactivar el estabilizador en estos casos
Pau escribió:eduperez18 escribió:Pues si muchas gracias eso probaré! es algo que no sabia que tenia que desactivar el estabilizador en estos casos
Repasa (en engranajes I visor óptico simulado) que lo tengas apagado, porque el intento de la cámara de visualizar muy bien las sombras (una especie de aumento del rango dinámico a tiempo real) ralentiza las secuencias de alta velocidad a por ejemplo 10 fps.
eduperez18 escribió:Pero eso para cualquier toma de acción o es para todo??
Engolo escribió:Hola buenos días, espero estar en el hilo adecuado.
Estoy casi decidido a comprarme una Olympus E-M1 II aunque dudo con la Pen F. Ahora tengo una M10 II. Que me recomendais?
Kishpah escribió:La EM-1 es un rato más grande que la 10. Si lo que quieres es una cámara pequeña, entre la EM-1 y la Pen-F la elección clara es la Pen-F.
Ahora bien, por lo que tengo entendido, la diferencia de calidad no va a ser algo importante.
Pasas de 16 a 20 Megapíxeles, ganas un poco de rango dinámico y mejora ligeramente la respuesta a ISOs altos.
Donde sí que puede que notes mejoría es en funcionalidades de la cámara. Cosas como el modo de alta resolución o el bracketing de foco con apilamiento en la propia cámara.
En general con cámaras de Olympus lo que recomiendo es que te vayas a algún evento o busques un Test&Wow cerca, y directamente pruebes la cámara para ver si te convence.
Hay varios eventos dentro de poco en Madrid, Barcelona y Valencia (creo), donde tendrán cámaras y objetivos para probar.
Pau, crees que la pen f me vendría mejor? A pesar de tener menos prestaciones que la M1 II? O esas prestaciones extra no les sacaré suficiente partido?Pau escribió:Engolo, una Pen F con un pana 20 II 1.7
Y vas a flipar
Pau escribió:La EM1 II no da mas calidad que la PEN F, tienen el mismo sensor. La EM1 II es mas rápida, pero tu tipo de fotos no pide eso, pide mas portabilidad.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados