Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:15 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
alfredo mg escribió:El de la em10 es mejor y vale, lo compre por unos11 euros.
supercoko escribió:Estoy un poco confuso a ver si me podéis ayudar?
Estoy en comprar un e-m5 pero no se si está ya muy desfasada en comparación con las nuevas e-m10 mkII por ejemplo ya que la nueva e-m5 se dispara de precio. Aunque he leído mucho sobre una u otra no termino de aclararme.Gracias de antemano.
fulgura91 escribió:No se si con el ocular de Nikon ocurrirá, pero con el de la EM10 (el EP-14, que es el que yo tengo después de haber perdido el original por lo flojo de su anclaje) existe el problema que al poner el flash que viene con la cámara tienes que quitar el ocular. Es mas cómodo este de la EM10 y te aisla mejor de la luz exterior pero olvídate de usarlo con el mini flash incluido a la vez, uno de los dos no entra. Aunque para lo poco que uso el flash de serie no me supone demasiado inconveniente.
fulgura91 escribió:No se si con el ocular de Nikon ocurrirá, pero con el de la EM10 (el EP-14, que es el que yo tengo después de haber perdido el original por lo flojo de su anclaje) existe el problema que al poner el flash que viene con la cámara tienes que quitar el ocular. Es mas cómodo este de la EM10 y te aisla mejor de la luz exterior pero olvídate de usarlo con el mini flash incluido a la vez, uno de los dos no entra. Aunque para lo poco que uso el flash de serie no me supone demasiado inconveniente.
deixonar escribió:fulgura91 escribió:Pues yo también le he puesto el ocular de la OM 10 y el flash de serie entra sin problemas. Ahora mismo acabo de comprobarlo.
Saludos.
aoc escribió:supercoko escribió:Estoy un poco confuso a ver si me podéis ayudar?
Estoy en comprar un e-m5 pero no se si está ya muy desfasada en comparación con las nuevas e-m10 mkII por ejemplo ya que la nueva e-m5 se dispara de precio. Aunque he leído mucho sobre una u otra no termino de aclararme.Gracias de antemano.
Si, está desfasada en cuanto a algunas prestaciones de las más modernas, pero ¿las vas a usar?.
Me estoy pensando en pasarme a la EM-1, pero sólo por una cosa: el disparo silencioso, el resto de prestaciones que tiene la EM-1 o la EM-5 MKII no las usaría
madmalkav escribió:Compré el ocular de Nikon y debe haber varios con un código similar o algo así por que no entraba ni de broma.
Me he pedido el de la EM10 de los chinorris, a ver si con ese tengo más suerte.
aoc escribió:madmalkav escribió:Compré el ocular de Nikon y debe haber varios con un código similar o algo así por que no entraba ni de broma.
Me he pedido el de la EM10 de los chinorris, a ver si con ese tengo más suerte.
Hay que rebajarlo un poco
tonilluch escribió:La E-M5 graba a 30 fps.
crzdoc escribió:tonilluch escribió:La E-M5 graba a 30 fps.
pues segun las especificaciones NO, la OMD EM5 graba a 60 fps como lo consigo?
http://www.quesabesde.com/camaras/olymp ... ficaciones
Archivo MOV, AVI
Formato de compresión M-JPEG, H.264/MPEG-4
Tipo · 1.920 x 1.080 píxeles, 60 fps, 29 min
· 1.280 x 720 píxeles, 60 fps, 29 min
· 1.280 x 720 píxeles, 30 fps, 7 min
· 640 x 480 píxeles, 30 fps, 14 min
yiyo4ever escribió:deixonar escribió:fulgura91 escribió:Pues yo también le he puesto el ocular de la OM 10 y el flash de serie entra sin problemas. Ahora mismo acabo de comprobarlo.
Saludos.
Pues a mí tampoco me entra el flash original con este ocular colocado, lo tengo que desmontar para que el flash haga contacto del todo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uviéu escribió:Hola!
Una pregunta, si a la cámara le falta el plástico que cubre la zapata del flash, pierde la impermeabilidad contra el agua?, como veo tantos contactos al aire.....
Salu2
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados