marcvege escribió:Yo ya la tengo en casa.
Espero que eso sea señal de que la mía esté próxima.
Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:27 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
marcvege escribió:Yo ya la tengo en casa.
jbenayas escribió:
Me da la impresión de que a ese usuario le hace falta leerse el manual de la cámara... Parece que ha quitado la opción para sustraer el ruido de la toma en negro (es decir, si haces una foto de 30 segundos, la cámara expone durante 30 segundos y luego hace una segunda exposición de otros 30 segundos sustrayendo el ruido). Si es ese el caso o no es facilísimo de comprobar por quien tenga la cámara.
Boira escribió:Olympus me confirmó ayer que mi EM-1 ya está en camino y tengo ya serias dudas sobre qué hacer con ella.
toshiro escribió:Por esto yo creo que a los de astrofotgrafía les debe dar exactamente igual este tema
toshiro escribió:En astrofotografía lo normal es tener la NR desactivada y hacer el dark frame aparte siempre para poder hacer la reducción de ruido a posteriori en el PC con software especializado, obteniendo mejor resultado que directamente en la cámara: http://mtoastro.blogspot.com.es/2011/11 ... where.html
Por esto yo creo que a los de astrofotgrafía les debe dar exactamente igual este tema
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados