Fecha actual Lun Nov 04, 2024 10:22 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
javier002002 escribió:Hola, he estado revisando mi olympus y veo unas manchitas pequeñas cuando tiro la foto en un fondo blanco con el diafragma cerrado a topo, supongo que sera suciedad, pero como lo puedo solucianar, el sistema de autolimpieza sera suficiente? y con encenderla unas cuantas veces se me ira o tengo que llevarla a algun lado a limpiarla. gracias
Ovo_Sound escribió:jayabusa500cb escribió:Ovo_Sound escribió:Algun objetivo para paisaje y street con calidad, barato y luminoso?
He estado mirando en la seccion de objetivos pero hay poco movimiento por alli
Para mi barato yo lo defino como "dicese de aquel objetivo que usas asiduamente y estas contento con sus resultados,independientemente de su precio y de su focal"
Como no especificas si fijo o zoom dejo mi opinion primando el tema economico
Para strret en fijos fuera de olympus tienes el lumix 14mm,el sigma 19mm o en 25mm el pana,este ultimo no ha caido en mis manos los otros dos si
Y en zoom el mz12-50mm es asequible y muy buen cristal por lo que pagas por el
Gracias,
Se me olvido especificar un poco mas. Quiero un objetivo de batalla, tipo el sigma 19 mm si, que es el que estaba mirando.
El pana dicen que va muy bien y no sabia por cual decantarme
pocketpces escribió:Deixonar , pero es raro que por un tema de configuración salgan las fotos así. Lo de la gradación es una opción de menú textualmente?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
deixonar escribió:pocketpces escribió:Deixonar , pero es raro que por un tema de configuración salgan las fotos así. Lo de la gradación es una opción de menú textualmente?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Para la gradación mira la página 70 del manual, ponlo en normal. Además de esto mira a ver si tienes activada la compensación de sombras, página 104. Menú de los engranajes-G, ponlo en off.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados