Fecha actual Lun Nov 04, 2024 10:18 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
konkerz escribió:Hola, Alguien a probado la e-m10 ii con el óptico 12-40mm pro ??? Valdrá la pena con esta cámara
javier002002 escribió:Buenas, estoy probando mi olympus y tengo una duda, en mi nikon d7200 tenia la opcion de visualizar las fotos solo si queria, es decir, la pantalla solo funcionaba cuando yo queria y asi podia ahorra bateria. En la olympus me encuentro que todo el rato esta la pantalla. Existe algun modo de dar prioridad al vidor? Por ejemplo q este siempre el visor encendido o solo cuando acerque el ojo y dando a un boton que me alga la pantalla por ejemplo para grabar? Asi podre llevar siempre la camara encendida
garibarus escribió:konkerz escribió:Hola, Alguien a probado la e-m10 ii con el óptico 12-40mm pro ??? Valdrá la pena con esta cámara
Hola konkerz, yo lo tengo desde el primer día, y yo estoy contento con él. Sólo lo quito para poner el 60 macro.
Es polivalente y nítido.
Es la primera vez que subo fotos a este foro, y además sacadas de mi Facebook, espero que sirva como ejemplo. Saludos
konkerz escribió:garibarus escribió:konkerz escribió:Hola, Alguien a probado la e-m10 ii con el óptico 12-40mm pro ??? Valdrá la pena con esta cámara
Hola konkerz, yo lo tengo desde el primer día, y yo estoy contento con él. Sólo lo quito para poner el 60 macro.
Es polivalente y nítido.
Es la primera vez que subo fotos a este foro, y además sacadas de mi Facebook, espero que sirva como ejemplo. Saludos
Amigazo gracias, me decidí y compre este óptico. No hay por donde compararlo con el 14-42 que venía con mi e-m10 ii jajaja.
Apenas tenga buenas fotos las compartiré con ustedes. Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
javier002002 escribió:Gracias, buscare.
sancabcar escribió:Hola a todos. Estoy mirando cámaras micro4/3 y me llama la atención ésta, pero tengo dudas sobre la función del Focus Bracketing. ¿Serían necesarias las lentes pro para esta función o valdría cualquier lente? Y la otra duda es que en la EM1 el apilado lo hace automático, y enfocando al centro hace el resto de fotos por delante y detrás del foco que hemos puesto, pero en la EM10ii que no hace el apilado automático parece que hace la serie de fotos sólo en una dirección desde el foco que hemos marcado, entonces ¿habría que enfocar en el centro, o al principio o al final del objeto?. Muchas gracias.
garibarus escribió:sancabcar escribió:Hola a todos. Estoy mirando cámaras micro4/3 y me llama la atención ésta, pero tengo dudas sobre la función del Focus Bracketing. ¿Serían necesarias las lentes pro para esta función o valdría cualquier lente? Y la otra duda es que en la EM1 el apilado lo hace automático, y enfocando al centro hace el resto de fotos por delante y detrás del foco que hemos puesto, pero en la EM10ii que no hace el apilado automático parece que hace la serie de fotos sólo en una dirección desde el foco que hemos marcado, entonces ¿habría que enfocar en el centro, o al principio o al final del objeto?. Muchas gracias.
Hola, cualquier lente autofocus vale, enfocas al principio y ella te hace la serie hacia atrás.
Es cierto que no las apila. Debes usar un programa para ello. Saludos
Enviado desde mi V3 Plus mediante Tapatalk
deixonar escribió:No sé si habrá alguna manera de hacerlo en el menú, prueba a asignar el peaking a un botón fn
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
garibarus escribió:deixonar escribió:No sé si habrá alguna manera de hacerlo en el menú, prueba a asignar el peaking a un botón fn
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Correcto, hay que asignarlo a un botón fn.
Enviado desde mi V3 Plus mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado