Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:18 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Miguel Emele escribió:Por si alguien la busca en color negro: Cámara Olympus E-M10 Mark-II a su Precio Mínimo Histórico de 349,07€ [Ahorro del 36%]
(Si compras en Amazon.es con mis enlaces recibo una comisión publicitaria (3,5%) sin afectar al PVP. Gracias.)
https://www.amazon.es/Olympus-M10-Mark- ... uage=es_ES
angelikus escribió:Miguel Emele escribió:Por si alguien la busca en color negro: Cámara Olympus E-M10 Mark-II a su Precio Mínimo Histórico de 349,07€ [Ahorro del 36%]
(Si compras en Amazon.es con mis enlaces recibo una comisión publicitaria (3,5%) sin afectar al PVP. Gracias.)
Yo la pillé en una de esas ofertas por 343,99€. Otro re bajón como el de ahora.
Es buena oportunidad
Un saludo
Maldoror escribió:angelikus escribió:Miguel Emele escribió:Por si alguien la busca en color negro: Cámara Olympus E-M10 Mark-II a su Precio Mínimo Histórico de 349,07€ [Ahorro del 36%]
Es buena oportunidad
Un saludo
Pregunto: ¿No es bastante mejor la oferta de Media Markt con el 14-150 II por 499 euros?, siempre, claro, que no se disponga de ese objetivo o cubiertas esas focales. Yo, que tengo cubiertas esas focales con PRO, tengo el 14-150 I y cuando doy un paseo suelo llevar ese polivalente. Lo mismo se me pasó algo, pero la oferta me pareció irresistible (pero me resistí porque tengo la cámara y el objetivo en versión I)
Por cierto, la oferta ha desaparecido, al menos de la web. El 14-150, sin cámara, está ya a 533 euros
angelikus escribió:Maldoror escribió:angelikus escribió:[quote="Miguel Emele"]Por si alguien la busca en color negro: Cámara Olympus E-M10 Mark-II a su Precio Mínimo Histórico de 349,07€ [Ahorro del 36%]
Es buena oportunidad
Un saludo
Pregunto: ¿No es bastante mejor la oferta de Media Markt con el 14-150 II por 499 euros?, siempre, claro, que no se disponga de ese objetivo o cubiertas esas focales. Yo, que tengo cubiertas esas focales con PRO, tengo el 14-150 I y cuando doy un paseo suelo llevar ese polivalente. Lo mismo se me pasó algo, pero la oferta me pareció irresistible (pero me resistí porque tengo la cámara y el objetivo en versión I)
Por cierto, la oferta ha desaparecido, al menos de la web. El 14-150, sin cámara, está ya a 533 euros
Desconocía esos detalles, de todos modos sigo pensando que la mark I ofrece "casi" lo mismo a muy buen precio. Pero entiendo que cadacuál tiene sus preferencias y necesidades.marcuse escribió:La EM10-II tiene a mayores obturador electrónico y permite más personalización en la info que se ve al disparar. En concreto, se podría poner indicador de nivel y aviso de luces al mismo tiempo, que es lo que me gustaría poder tener a mí en la EM10-I
sancabcar escribió:Me acabo de dar cuenta que cuando guardo archivos orf, estos no conservan los metadatos (los jpeg sí). ¿A alguien más le pasa?. ¿Sería un problema de configuración de la cámara?.
Gracias y saludos
Tagoror escribió:Hola quería preguntar a ver qué les parece la oferta de mediamark a partir de mañana
Olympus em10 II, con 14-42mm IIR + 40-150mm R por un precio de 469,00€
Merece la pena o es demasiada antigua? Es que estoy pensando en una segunda cámara que prácticamente llevo a los viajes, como sustitución de una una Sony rx100 II que se me acaba de estropear, aunque voy a llevarla al servicio técnico a ver qué sale, pero me da que un pico.tenia pensado una sustituta y el presupuesto está entre 500 y 750 € como mucho. No se si habrá otra sobre este precio que merezca la pena.
Saludos
Tagoror escribió:Hola quería preguntar a ver qué les parece la oferta de mediamark a partir de mañana
Merece la pena o es demasiada antigua? Es que estoy pensando en una segunda cámara que prácticamente llevo a los viajes, como sustitución de una una Sony rx100 II que se me acaba de estropear, aunque voy a llevarla al servicio técnico a ver qué sale, pero me da que un pico.tenia pensado una sustituta y el presupuesto está entre 500 y 750 € como mucho. No se si habrá otra sobre este precio que merezca la pena.
Saludos
Es una magnífica oferta. Hay quien prefiere la mkii a la iii por algún menú pero no creo que sea peor. El 14-42 tengo el EZ que no me encanta pero el 40-150 es muy bueno (al menos el mío).Tagoror escribió:Hola quería preguntar a ver qué les parece la oferta de mediamark a partir de mañana
Saludos
Josesu escribió:Acabo de comprar el 75-300 y con la em10 II para fotografiar de pájaros en vuelo ¿ cual es la configuración que usáis? y en cosas estáticas?
Estoy provando y no se cual es la mas acertada pues soy nuevo, sobretodo el enfoque no se cual es mejor y también en ráfagas aunque creo que la L es la adecuada.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados