Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Somomagic escribió:Y también hay que decir que es jodidamente bonita la m5 mark ll.
turkish escribió:Una pregunta: ¿se puede configurar la pantalla para que salga el número de imágenes que has tomado en vez del número de imágenes que caben en la tarjeta?
cocute escribió:turkish escribió:Una pregunta: ¿se puede configurar la pantalla para que salga el número de imágenes que has tomado en vez del número de imágenes que caben en la tarjeta?
Si le das al botón del play abajo a la derecha te aparece el nº de fotos/videos que hay en la tarjeta.
Pero creo que ese dato podría ser un poco confuso el fiarte de él, ya que en la tarjeta puede haber fotos de vete a saber cuando o de vete a saber que procendencia.
turkish escribió:cocute escribió:turkish escribió:Una pregunta: ¿se puede configurar la pantalla para que salga el número de imágenes que has tomado en vez del número de imágenes que caben en la tarjeta?
Si le das al botón del play abajo a la derecha te aparece el nº de fotos/videos que hay en la tarjeta.
Pero creo que ese dato podría ser un poco confuso el fiarte de él, ya que en la tarjeta puede haber fotos de vete a saber cuando o de vete a saber que procendencia.
Gracias, eso lo he visto, era lo que ya hacía con la d90 . El problema es que hago fotos (a veces más de 200) de artículos, y voy anotando precio, modelo y marca, para luego subirlos a un servidor. Si tengo que ir pulsando el botón "play" para saber el número de imagen y emparejarlas con los datos escritos, pierdo bastante tiempo, y como estas cámaras son tan configurables pensé que se podría cambiar.
Por lo de la tarjeta no hay problema, la formateo antes de cada sesión.
Gracias de nuevo.
cocute escribió:El lightroom hasta la versión 6.0 que creo que sale el 21 de abril no lo podremos usar con la E-M5II
Del nuevo firmware esperaba algo más.
Berzon escribió:Buenas, necesito un poco de ayuda de alguien qud entienda de video, estoy acostumbrado a los videos de la m5 y con esta estoy un poco perdido. Me interesa la camara lenta y rapida, he leido en el manual que la camara puede hacerlo directamente en los minivideos pero no lo tengo claro por que dice que hay que grabar en 30fps, pensaba qe hacia falta mas pero lo que me interesa mas es grabar el video y luego en el procesado escoger partes del video para relentizar. Tambien cuanto ocupan estos videos y cual es la mejor opcion de mas calidad de videos que no kiera relentizar. No tengo mucho tiempo para leer mas detenidamente sobre el tema ya que el lunes me voy de viaje y queria probar por eso tanta pregunta. Gracias de antemano.
Pau escribió:cocute escribió:El lightroom hasta la versión 6.0 que creo que sale el 21 de abril no lo podremos usar con la E-M5II
Ya llegaran actualizaciones. De todas maneras, te refieres a procesar RAW, no? Los jpeg sí te los abrirá supongo.
Como procesáis los RAW, con el viewr olympus?
Corto escribió:Pau escribió:cocute escribió:El lightroom hasta la versión 6.0 que creo que sale el 21 de abril no lo podremos usar con la E-M5II
Ya llegaran actualizaciones. De todas maneras, te refieres a procesar RAW, no? Los jpeg sí te los abrirá supongo.
Como procesáis los RAW, con el viewr olympus?
Con ACR de PShop. Simplemente hay que actualizarlo y ya...
Ramonfc escribió:
No se si esto te servirá, pero yo te lo comento por si acaso. Si no estoy equivocado estas maquinas al mirar una foto, en play, puede grabar notas de voz que se asocian al archivo, es decir cuando los visualizas al lado de cada foto te aparece un archivo de voz con el mismo nombre (nº de archivo.)
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados