Vaya, por lo que veo mi cámara está bastante bien.
Aunque eso ya me lo imaginaba.
Fecha actual Sab Nov 02, 2024 12:25 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Teokhisis escribió:Yo creo que esa parte la ha obviado "para no entrar nuevamente en polémica"...Guillermo Luijk escribió:AnMoVi escribió:Es curioso cómo medimos las diferencias entre PenF y EM1 II (muy notable) y entre esta última y la A7 III... [emoji38]
Sin ánimo de entrar nuevamente en polémica.
Igual de curioso que la parte de "Para ser ambas del mismo formato" tú la ignores. Bueno curioso no, a estas alturas lo que te gusta tocar las pelotas ya nos lo sabemos todos
Salu2!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
laucsap60 escribió:AnMoVi escribió:laucsap60 escribió:A iso base algo más de 1/2 paso, al siguiente iso 1 paso, luego se acercan a 1/3-1/2 y a partir de iso 6400 volvemos a un paso completo.
Para ser ambas del mismo formato, la diferencia es notable y el mismo sensor como parece que dice José Varela, está claro que no es.
Es curioso cómo medimos las diferencias entre PenF y EM1 II (muy notable) y entre esta última y la A7 III...
Sin ánimo de entrar nuevamente en polémica.
Un abrazo.
Como ya ha apuntado Guillermo, he especificado "Para ser ambas del mismo formato"
Podemos ver por ejemplo que hay más diferencia entre la EM1II y PENF que entre la EM1II y la A7II:
Tampoco tengo ningún problema en poner las gráficas con la A7III:
A7II (2014) - EM1II (2016) - A7III (2018)
La ventaja de la nueva Sony se mueve alrededor 1,5 pasos. Si la nueva Oly mejorase lo que he comentado antes, pues ya se acercaría mucho al nivel de la A7III en rendimiento bruto del sensor, con lo que a poco que supiésemos aprovechar las ventajas de las Olys y su formato...
AnMoVi escribió:No la he ignorado. Es obvio que no lo habéis entendido del todo.
Guillermo Luijk escribió:AnMoVi escribió:No la he ignorado. Es obvio que no lo habéis entendido del todo.
Jotae V2.0, nadie le entiende pobesito!!!
Prueba a no tergiversar y ya verás como cambia la cosa.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:AnMoVi escribió:No la he ignorado. Es obvio que no lo habéis entendido del todo.
Jotae V2.0, nadie le entiende pobesito!!!
Prueba a no tergiversar y ya verás como cambia la cosa.
Salu2!
las Palm as escribió:Dice el Simon que en el 2019 saldrán también dos cámaras Olympus pequeñas , ¿ pen f II ?¿m5 mark III?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RubL escribió:las Palm as escribió:El famoso Simon :
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201811 ... a4ec54.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201811 ... 29202d.jpg
No dudo que va a ser un camarón, pero lo que dice Simon que casi nunca se equivoca, precio rondando los 3000Euros y bien grande en tamaño, ya me quitan las ganas.
Segun parece tendrá 3 modos de alta resolución, no me sorprendería que el modo sin tripode en lugar de tomar 8 fotos, lo hiciera solo con 4 como ya se ha visto en alguna otra cámara.
Espero que durante 2019 Olympus saque una sustituta real de la EM1 mII y que no la cape demasiado con respecto a esa EM1X, porque yo sigo sin entender más allá de tener una autonomia enorme y la ergonomia con objetivos muy grandes para que sirve el grip fijo (bueno si, para subirle más de 1000Euros el precio con respecto a la EM1 normal).
Pues te podrías ir a tocar las pelotas a otra parte, porque los debates de formatos ya cansan.AnMoVi escribió:lo reconozco, soy un 'tocapelotas'.
rush81 escribió:Raptor7 escribió:rush81 escribió:Que pongan la em1 ii a 1000-1200€ ya vereis como venden
Ahora mismo está a 1350€... no es mucho más.
Para mi 200.000 pts es barrera psicológica
Name: E-M1X OMD camera
Sensor: 20MP
Frame rate: 18fps
7.5+ EV
Body Size: 144.37 x 146.765 x 75.345mm (body with a built in vertical grip)
High Res: Can shoot handheld High Resolution images (around 80MP)
Photography focus: Sports and Wildlife shooters
Price: close to $3,000
Launch: January 2019
toshiro escribió:Pues parece ser que va a rondar los 3000 euros, unos genios de lo que pide el mercado estos de Olympus
https://www.mirrorlessrumors.com/first- ... e-to-3000/
Guillermo Luijk escribió:Pues te podrías ir a tocar las pelotas a otra parte, porque los debates de formatos ya cansan.AnMoVi escribió:lo reconozco, soy un 'tocapelotas'.
Salu2!
RubL escribió:las Palm as escribió:El famoso Simon :
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201811 ... a4ec54.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201811 ... 29202d.jpg
No dudo que va a ser un camarón, pero lo que dice Simon que casi nunca se equivoca, precio rondando los 3000Euros y bien grande en tamaño, ya me quitan las ganas.
Segun parece tendrá 3 modos de alta resolución, no me sorprendería que el modo sin tripode en lugar de tomar 8 fotos, lo hiciera solo con 4 como ya se ha visto en alguna otra cámara.
Espero que durante 2019 Olympus saque una sustituta real de la EM1 mII y que no la cape demasiado con respecto a esa EM1X, porque yo sigo sin entender más allá de tener una autonomia enorme y la ergonomia con objetivos muy grandes para que sirve el grip fijo (bueno si, para subirle más de 1000Euros el precio con respecto a la EM1 normal).
jotae escribió:Bueno, no hay nada malo en ser un "tocapelotas". La historia está cuajada de "tocapelotas" que cambiaron el mundo... o simplemente nos hacen reír o sonreír con su humor.
Y en este foro se ha medido con distinto rasero a "tocapelotas" y "tocapelostas", según afinidades, a la hora de los off topics, por ejemplo.
Tranquilo, AnMoVi, no peligra mi palmarés... ni el tuyo.
Por cierto, y ya que se habla de Olympus: en mi reciente excursión a Ordesa coincidimos tres de los seis integrantes de la quedada armados con una (o incluso dos) Olympus E-M1 mark II. Y los tres presentaban el mismo problema: la cámara se quedaba bloqueada muy frecuentemente, y había que apagarla, sacar la batería y volver a introducirla para desbloquearla, siquiera momentáneamente. ¿A alguien más le pasa?
Otro dato, muy ilustrativo: en nuestra primera quedada, dos años atrás, coincidimos los mismos que lo hemos hecho este año. Entonces, dos de ellos portaban réflex Canon y Nikon. Este año, ninguno ha llevado réflex, cuatro portábamos micro 4/3 y los otros dos, Fuji X. Sin comentarios.
las Palm as escribió:jotae escribió:Bueno, no hay nada malo en ser un "tocapelotas". La historia está cuajada de "tocapelotas" que cambiaron el mundo... o simplemente nos hacen reír o sonreír con su humor.
Y en este foro se ha medido con distinto rasero a "tocapelotas" y "tocapelostas", según afinidades, a la hora de los off topics, por ejemplo.
Tranquilo, AnMoVi, no peligra mi palmarés... ni el tuyo.
Por cierto, y ya que se habla de Olympus: en mi reciente excursión a Ordesa coincidimos tres de los seis integrantes de la quedada armados con una (o incluso dos) Olympus E-M1 mark II. Y los tres presentaban el mismo problema: la cámara se quedaba bloqueada muy frecuentemente, y había que apagarla, sacar la batería y volver a introducirla para desbloquearla, siquiera momentáneamente. ¿A alguien más le pasa?
Otro dato, muy ilustrativo: en nuestra primera quedada, dos años atrás, coincidimos los mismos que lo hemos hecho este año. Entonces, dos de ellos portaban réflex Canon y Nikon. Este año, ninguno ha llevado réflex, cuatro portábamos micro 4/3 y los otros dos, Fuji X. Sin comentarios.
Casi dos años con ella , jamás se me ha colgado .
lagamba escribió:jotae escribió:
A mi me paso con la pen-F despues de una actualización. La downgradeé y adios al problema. Cuando "sacaron el parche" vuelta a actualizar y todo bien.
También podria ser problema de tarjeta de memoria.
jotae escribió:
Y los tres presentaban el mismo problema: la cámara se quedaba bloqueada muy frecuentemente, y había que apagarla, sacar la batería y volver a introducirla para desbloquearla, siquiera momentáneamente. ¿A alguien más le pasa?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados