por deybit » Mar May 31, 2022 5:59 pm
Hola, ya me llegó por fin, y he estado viendo videos para hacer una primera configuración (dios, entre el manual y todo el menú me he dejado la vista... y lo que me queda), pero hay algo que no he encontrado y le he dado vueltas (eso, y que encima no sé como resetee todo lo configurado y tuve que hacerlo de nuevo jajajaaja)
pregunta. En la em1.2 por ejemplo, tenías la opción de tener la pantalla siempre apagada y solo usar el visor, que al poco tiempo se atenuaba y luego se apagaba hasta que acercabas el ojo, y si por ejemplo le dabas a menú o play para ver las fotos te saltaba a la pantalla (y no al visor) y así poder ver mejor el menú o enseñar las fotos, pero en la om1 o toy algo perdido y como no me acuerdo, no lo encuentro, es decir, o visor, o pantalla, pero no lo que comento (y era algo que estaba muy bien en la em1.2, en ese sentido podías hacer que la pantalla se comportara como las reflex y solo funconara con menú-play de fotos), y no encuentro la forma de hacerlo y para mi es un tema bastante importante.