edux escribió:Juankinki escribió:mjf1957 escribió:La idea es no dejarlo fijo ya que seria desaprovechar el tamaño de la camara, lo utilizaría solo en momentos de sol en que no se puede ver nada por pantalla o cuando utilice los manuales.
Será cuestión de esperar a ver si sale alguno.
Exactamente eso es lo que voy a hacer yo con el VF2 que le acabo de comprar a Guillermo. Me estuve planteando comprar el VF4 pero para lo que yo lo quería se me iba de precio y para mí tampoco es tan importante el automatismo visor-pantalla. El VF2 tiene un botoncito que hace lo mismo y no es nada incómodo.
Hola. Me estoy planteando un poco lo mismo que tú, tener un visor, que aunque no sea perfecto, se pueda usar cuando hay mucho sol. Este es el único defecto que le he encontrado a esta cámara por ahora. Cuando hay sol es difícil ver la pantalla. Mi pregunta es si cuando tienes el visor puesto se apaga la pantalla y si el botoncito que mencionas conmuta de una a otra.
Exacto. El botoncito sustituye al automatismo, con el visor puesto se apaga la pantalla y puedes ver los parámetros de toma pero, ojo, el menú de herramientas y opciones solo se puede ver en pantalla. Lo que no recuerdo porque he vendido la cámara es si se puede hacer la revisión de foto tomada en el visor.
Saludos
Juan