Por si os ocurre lo que a mí... no alarmaros.
El dial trasero de mi OM1 empezó a ir duro, pensé que podría ser que había suciedad, lo limpie lo moví y pareció ir bien, enseguida se volvió a poner duro y cada vez mas duro, a si que decidí enviar la cámara a reparar.
Primero la web no dejaba acabar el trámite del envió de la cámara a reparar, no acababa de dar las etiquetas del envió. El correo de atención al cliente des pues de varios avisos, ni me contestaron...
Al final llame yo al servicio técnico al teléfono
0080067108500 donde me atendió amablemente y muy bien Renata Márquez , que me hizo llegar las etiquetas e indicaciones por correo.
Mande la cámara por DHL sin cargo y a los 14 días me la devolvió DHL sin cargo alguno, eso si en esos 14 días la cámara estuvo en el triángulo de las Bermudas. Ni avisaron que ya había llegado, ni lo que le pasaba, ni cuando me la mandaban, vamos comunicación nula. Al pasar la semana me puse en contacto con ellos en el correo:
Camera.repair@om-digitalsolutions.com y su respuesta fue:
¨Estimado Sr Alberto,
Gracias por ponerse en contacto con OM Soluciones Digitales.
Su equipo ha llegado sano y salvo a nuestro centro de reparación.
Está en reparación en este momento.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Gracias de antemano.¨ Lo siguiente fue recibir la cámara Impoluta con sensor limpio, actualizada y una exigua nota de que me habían cambiado la parte de arriba de la cámara. En fin el SAT como siempre chapo, pero la comunicación tanto en la reparación como en atención al cliente para mi fue desastrosa. Creo que ese apartado deberían pulirlo un poquito mas los de OM-SYSTEM
En fin que no os pongáis nerviosos que no la pierden
Un saludote