Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
IOM60 escribió:si tienes por ahí otros aparatos bluetooth mejor dejarla también como dispositivo guardado:
en la cámara activas wifi y bt (se quedará en esa pantalla blanca de conectar con otro dispositivo)
en el móvil, ir al bluetooth, a dispositivos , Emparejar nuevo dispositivo y cuando veas uno que es BJM... ésa es la cámara(tarda un poco )
Entonces en la cámara sales y vuelves a entrar en wifi,bt y verás que ahora al darle a Conexión con otro dispositivo ya se ilumina sólo el iconito de BT de OIShare.
Espero que te sirva de ayuda, sino dime cosas
IOM60 escribió:si acaso envíales el vídeo también, porque después de Inicializando , cuando vuelve a verse la pantalla, se ve unos instantes el icono naranja de la tarjeta arriba a la izquierda parpadeante. has probado con otra tarjeta?
deixonar escribió:A ver si alguien me ilumina que no doy con la tecla, me he pillado una OM-1 hace un par de días y estoy en el proceso de configuración, todo perfecto menos el EVF el cual se ve perfecto con luz pero cuando ésta escasea se ve con mucho ruido, con unas líneas horizontales y con un refresco muy pobre.
Alguna idea? He recorrido todo el menú y he tocado todo lo relacionado con el visor y sigue igual.
Gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya la he reiniciado y sigue igual, mañana igual me paso y le echamos un vistazo.IOM60 escribió:A lo mejor yo guardaría la configuración en alguna de las C, la importas a la OISHARE o te la guardas , y resetear la cámara a ver si sigue pasando . Si lo hace igual, si quieres carga tu C en la cámara nuestra a ver si lo hace igual o no. Más que nada por poder descartar cosas
pollfoll escribió:Dedicado a los pajareros como Alberto. (Afloresa)
https://mirrorlesscomparison.com/guide/ ... ngs-birds/
afloresa escribió:pollfoll escribió:Dedicado a los pajareros como Alberto. (Afloresa)
https://mirrorlesscomparison.com/guide/ ... ngs-birds/
Eso es de primero de párvulos, pero gracias... No se que haces enrredando con la OM1 en vez de estar releyéndote las ¨cosas¨ de la chony
miguelnov escribió:Acabo de comprar una om-1 y de momento estoy muy satisfecho con ella.
Me gustaría preguntaros a los que la tenéis.
Estoy mirando en Amazon un protector de pantalla, pero veo que en prácticamente todos en las reseñas ponen que tienen problemas para cerrar la pantalla. ¿Cuál es vuestra experiencia? ¿le habéis puesto alguno? ¿lo veis necesario?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados