Manuel de Asis escribió:Esta es la duda que tengo yo compañeros. Tengo una nikon D800 con buenas opticas y me he comprado la Olympus E-M10 para ir ligero con el 12-45 pancake,
A veces pienso que debería comprarme un 17 mm 1.8 o un 45 mm 1.8 para tener un objetivo de buena calidad y luminoso, pero al rato vuelvo a pensar y me digo "pues cuando quieras mas calidad y luminosidad llevate la D800 con un objetivo 1.4 o 1.8".
Y así llevo desde hace 20 dias que me la compre pensando me compro un objetivo no me lo compro. Saludos.
Hola compañero
Yo me encontré con una d7100 y unos pesados objetivos que, por pesados, no salían de casa.
Así que primero la compré con ciertas reticencias sobre calidad pero después de estar un tiempo con ella he decidido seguir con objetivos micro4tercios. Ahora tengo los que ves en mi firma y estoy francamente contento con la velocidad de enfoque, calidad, definición, desenfoque, prestaciones y sobretodo manejabilidad. La llevo a todas partes.
Quizá la calidad no sea igual, vamos, que no lo será, pero con esta no pierdo fotos, la llevo encima, no molesta, no pesa y la calidad está muy pero que muy bien
Lo que estoy ahora pensando es vender todo lo que tengo de Nikon y pasarme definitivamente a olympus. Sólo me frena la velocidad de enfoque en foto deportiva amateur en pabellones. Aquí la Nikon no tiene rival
Saludos