Fecha actual Jue Nov 21, 2024 8:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa Buscaret escribió:OMSystem acaba de anunciar nuevo firm para otoño:
"Futuro plan de actualización de firmware para OM‑1
Su lanzamiento está previsto para este otoño (hemisferio norte) y se han planificado los siguientes cambios para la OM‑1 a través de una actualización de firmware :
Enfoque automático: Mejora de algunas capacidades de rendimiento de AF, como S-AF y C-AF para mejorar la captura de los sujetos principales.
Operatividad: Mejora de la usabilidad a través de la opción para asignar el botón de la papelera (borrar) como acceso directo al menú.
Ten en cuenta lo siguiente:
No incluirá las nuevas funciones introducidas con la OM‑1 Mark II, como Live GND y AI Detection AF para humanos.
Proporcionará algunas mejoras en el rendimiento del AF y, por lo tanto, el rendimiento del AF de la OM‑1 no igualará al de la OM‑1 Mark II."
De su página oficial
Rafa Buscaret escribió:No dudes en hacerlo, Mateo. Será un verdadero placer vernos las caras y tener una charleta informal después de tanto tiempo de conocernos y apreciarnos aunque fuese por la web. Y para lo que necesites (logística), sabes que puedes contar conmigo sin necesidad de recordártelo
afloresa escribió:Ya te juntas con cualquiera Mateo... Aún tienes el chino aquel que nos perdió Correos?
Bueno que si cuadra yo cojo el Barco
Rafa Buscaret escribió:OMSystem acaba de anunciar nuevo firm para otoño:
"Futuro plan de actualización de firmware para OM‑1
Su lanzamiento está previsto para este otoño (hemisferio norte) y se han planificado los siguientes cambios para la OM‑1 a través de una actualización de firmware :
Enfoque automático: Mejora de algunas capacidades de rendimiento de AF, como S-AF y C-AF para mejorar la captura de los sujetos principales.
Operatividad: Mejora de la usabilidad a través de la opción para asignar el botón de la papelera (borrar) como acceso directo al menú.
Ten en cuenta lo siguiente:
No incluirá las nuevas funciones introducidas con la OM‑1 Mark II, como Live GND y AI Detection AF para humanos.
Proporcionará algunas mejoras en el rendimiento del AF y, por lo tanto, el rendimiento del AF de la OM‑1 no igualará al de la OM‑1 Mark II."
De su página oficial
afloresa escribió:Buff otoño que lejos me lo fían
Que cara más dura tienen con los que nos embarcamos en la "wow camera" , ya no lo digo por las actualizaciones que a mí casi que me dan igual, es por los derroteros y la política que han tomado
saludotes
Rafa Buscaret escribió:¿Habéis actualizado con OM Workspace?
A mí no me deja. Me dice que no es posible conectar con el servidor
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados