Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:39 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
achofre escribió:Es cara porque, ahora mismo, puede serlo. Ofrece mucho también.
Como dicen en mi pueblo "el que quiera jamón, que lo pague "
caledonia escribió:Estoy pensando en comprar la E-M10, pero tengo dudas sobre la lente, vale la pena el 14-42mm EZ, o es mejor comprar solo el cuerpo y otra lente?
Gracias
xodos escribió:caledonia escribió:Estoy pensando en comprar la E-M10, pero tengo dudas sobre la lente, vale la pena el 14-42mm EZ, o es mejor comprar solo el cuerpo y otra lente?
Gracias
Hola compañero
Pues es u na lente versátil por su zoom y sobretodo muy portable. Mucho. Además sale bien de precio si la compras junto con la cámara.
ES una lente bastante decente. Pero su calidad y luminosidad pues no están a la altura de un fijo
Saludos
caledonia escribió:xodos escribió:caledonia escribió:Estoy pensando en comprar la E-M10, pero tengo dudas sobre la lente, vale la pena el 14-42mm EZ, o es mejor comprar solo el cuerpo y otra lente?
Gracias
Hola compañero
Pues es u na lente versátil por su zoom y sobretodo muy portable. Mucho. Además sale bien de precio si la compras junto con la cámara.
ES una lente bastante decente. Pero su calidad y luminosidad pues no están a la altura de un fijo
Saludos
Gracias.
A eso me refería, por ejemplo un 45mm son unos 300€, la diferencia del cuerpo solo al kit con 14-42 EZ son unos 180€,
Son 120€ aprox de diferencia, vale la pena invertirlos o esas 2 lentes son para propósitos diferentes y hay que tener las 2?
Ando un poco perdido como véis..
Saludos
Por cierto, acabo de tener la EM10 y la EM5 Mark II en las manos, aunque sin encender claro...
Me encanta la EM5 MK2 pero ahora mi presupuesto no está como para comprarla...
La EM10 me parece muy buena opción ahora mismo.
mkitos escribió: El tema del bufer de la E-M10. Cómo responde?
caledonia escribió:Estoy pensando en comprar la E-M10, pero tengo dudas sobre la lente, vale la pena el 14-42mm EZ, o es mejor comprar solo el cuerpo y otra lente?
Gracias
srtopo escribió:Es laucsap60, que nos traiciona el subconsciente
srtopo escribió:Es laucsap60, que nos traiciona el subconsciente
TheGoOse escribió:Joer... acabo de darme cuenta de que es Pascual al revés. Estoy mayor
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados