Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:28 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
spider6 escribió:Actualización a la versión 3.0 hecha.
Ahora con el modo ráfaga se me activa el condensador de fluzo.
Este finde iré a tirar unas fotos en el año 0.
Ya os contaré.
Un saludo.
Ramonfc escribió:laucsap60 escribió:El bloque C-af lo que hace es cambiar el retardo en reaccionar a cambios bruscos de la distancia de enfoque.
Vamos, que si lo tienes en "off" a la que pierdes el sujeto del punto de enfoque durante una centésima de segundo, la cámara va como loca a buscar el enfoque, los otros modos lo que hacen es "enredar" un poco antes de ir a buscar foco otra vez, así si pierdes momentaneamente el sujeto del punto de enfoque, el enfoque queda por donde estaba y cuando vuelve a aparecer el sujeto en su sitio, sigue con el (con bajo x-normal x-alto x, le dices cuanto tiempo espera).
eso va bien por si se te cruza una farola durante el seguimiento, o se te sale del punto de enfoque un pajarraco que estés siguiendo en vuelo, así evitas que la cámara lo pierda a la más mínima.
Siendo X el modo donde "mas espera" desveleme usted X por favor señor Pascual, gracias.
laucsap60 escribió:Ramonfc escribió:laucsap60 escribió:El bloque C-af lo que hace es cambiar el retardo en reaccionar a cambios bruscos de la distancia de enfoque.
Vamos, que si lo tienes en "off" a la que pierdes el sujeto del punto de enfoque durante una centésima de segundo, la cámara va como loca a buscar el enfoque, los otros modos lo que hacen es "enredar" un poco antes de ir a buscar foco otra vez, así si pierdes momentaneamente el sujeto del punto de enfoque, el enfoque queda por donde estaba y cuando vuelve a aparecer el sujeto en su sitio, sigue con el (con bajo x-normal x-alto x, le dices cuanto tiempo espera).
eso va bien por si se te cruza una farola durante el seguimiento, o se te sale del punto de enfoque un pajarraco que estés siguiendo en vuelo, así evitas que la cámara lo pierda a la más mínima.
Siendo X el modo donde "mas espera" desveleme usted X por favor señor Pascual, gracias.
Jaja... no lo he dicho porque no se cual es cual
apostaria a que con "alto" se refiere a bloqueo alto, por lo que ahí debería ser donde más espera.
Es facil de comprobar, enfoca mas o menos cercano y mueve la cámara para que enfoque el fondo, otra vez al objeto... verás en cuando tarda más en reaccionar. Ahora no tengo la cámara a manoen un ratito lo pruebo.
Ramonfc escribió:spider6 escribió:Actualización a la versión 3.0 hecha.
Ahora con el modo ráfaga se me activa el condensador de fluzo.
Este finde iré a tirar unas fotos en el año 0.
Ya os contaré.
Un saludo.
Lleva cuidadin que cuando eso pasa empieza a fallar la luz del escroto y ya no capta texturas pilosas
laucsap60 escribió:Esto creo que no está claro del todo... en principio funcionaba solo con los 4/3 y con ellos tenías menos puntos de enfoque. Pero por la diferencia que veo en el funcionamiento del AF-c, respecto a las otras cámaras de Oly que no llevan enfoque por fase, yo creo que también lo usa para los M4/3, igual con los M4/3 usa ambos modos, pero todo eso son suposiciones mias, vamos, que me lo estoy inventando sin tener datos reales sobre el tema.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados