Fecha actual Sab Nov 02, 2024 12:29 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
josuanbn escribió:Efectivamente, como apunta Diego, se mantiene la ráfaga de 10fps en el modo AF-S, los 9fps son en AF-C, disculpad el lapsus.
Caronte escribió:Sabéis de algún sitio donde esté la E-M1 "económica"?
mjf1957 escribió:Caronte escribió:Sabéis de algún sitio donde esté la E-M1 "económica"?
Habla con Laucsap60, inmejorable trato y precios !
dukenukem escribió:El viernes fui al parque a probar el 40-150 f/2.8 y el enfoque AF-C con la actualización de la EM1, os dejo una ráfaga de 7 fotos:
http://1drv.ms/181D0bT
La mejora en el enfoque contínuo es muy muy apreciable.
rojasf73 escribió:compañeros echarme una mano
como se configura el botón izquierdo? el ancho que esta al lado del logo de olympus
gracias
robertomolero escribió:Resultado de mi batalla entre la em5II y la em1 ha ganado la segunda por un agarre extraordinario y comodidad de uso.
Me gusta comprar en tienda física y no por internet. Mi tienda habitual es Fotocentro en Gijón. Son muy profesionales y muy amables. Les hubiera comprado la em5 II. Pero la em1 solo la tenían en negro ( me refiero al color).
Por otro lado le había pedido a Pascual presupuesto que tiene precios muy buenos y además da gusto tratar con él. Pido perdón por haber caído en la tentación de fotoboom. Tienen la cámara con grip por 1299 . pero si a este conjunto le añades un 17mm o un 60mm curiosamente el precio se queda en 1253. Con grip y todo.
Les he escrito pues me pareció un error evidente. Pero me han contestado que los precios son correctos y aunque ya tengo el 17mm. Mi hermano quería uno. A un precio negativo no he podido negarme. Hoy he realizado la transferencia. Me responden que proceden al envío.
Permanezco a la espera.
Un saludo.
alfredo mg escribió:Enhorabuena, mira en el menu oculto por si acaso es un km 0.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados