Fecha actual Sab Nov 02, 2024 12:25 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Zkymera escribió:Gracias Rober .... estos análisis basados en sensaciones personales son los que a mi me hacen decidir.
JosE-3 escribió:A ver quien tiene los gí¼evos que tengo yo...
Toda la tarde con la E-M5 en casa, en la habitación de al lado, sin abrir la caja, sin ni siquiera ver si lo que lleva dentro es una cámara o un ladrillo....
Y aquí me teneis, escribiendo en el foro antes de lanzarme en plancha a por ella....
Ehhh que tengo excusa, a la cría ya se le cierran los ojos, en cuanto se duerma me pongo!!!!!!
(alguien se sabe alguna nana?)
walito escribió:Y la gran question a todo esto es... ¿como van a responder los de Pana a esto?
Esta camara tiene un tiron impresionante, y a nadie deja indiferente; y no veo a pana capaz de sacar algo a su altura, y menos algo que la mejore... y ademas empieza a llegar tarde, que en muy poco tiempo esta oly ha hecho mucho recorrido.
La GF5 ha sido otra version igual de la GF3... como pase lo mismo con la G5 y/o la GH3... o las ponen muy ajustadas de precio o esta oly seguira barriendo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados