Fecha actual Sab Nov 02, 2024 12:33 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
olyverde escribió:.
.
¿y a quien creeis que le ha encargado Olympus que le prepare este sensor?
laucsap60 escribió:olyverde escribió:.
.
¿y a quien creeis que le ha encargado Olympus que le prepare este sensor?
A Pana seguro que no...
Ese sensor no tiene nada que ver con los que Pana ha sido capaz de hacer hasta ahora.
Y no me creo que uno nuevo y muy superior, se lo vendiesen a Oly antes de emplearlo ellos.
No tengo ni idea de quien será el fabricante, pero cada vez que pienso en eso... a mi me viene a la cabeza Aptina.
De Aptina es el que llevan las Nikon 1, en la OMD tenemos el doble de superficie de sensor con 50% más de MP... todo cuadra.
ContrapaRED escribió:Juan, yo he pedido el parasol del 12:50, que tu ya no tienes. Batería he pedido una original a Olympus (69,90). Las clínicas no cargan con el cargador oficial, por lo que si vas a comprarla deberás comprar también un cargador clínico. Parece que lleva algún chip que aun no han replicado.
Espero que empiecen pronto con las fundas, protectores y demás...
juan_amores escribió:ContrapaRED escribió:Juan, yo he pedido el parasol del 12:50, que tu ya no tienes. Batería he pedido una original a Olympus (69,90). Las clínicas no cargan con el cargador oficial, por lo que si vas a comprarla deberás comprar también un cargador clínico. Parece que lleva algún chip que aun no han replicado.
Espero que empiecen pronto con las fundas, protectores y demás...
Cuando te acuerdes a ver si pones el enlace a la web de olympus con la batería que no lo encuentro (debo ser muy torpe pq llevo un rato y no lo veo).
Ya me ha llegado el protector de la pantalla y ha quedado de lujo...
Saludos
juan_amores escribió:Perdón, se me ha pasado colocar aqui el enlace del protector (el envio ha sido muy rapido):
http://www.ebay.es/itm/170826298895?ssP ... 1497.l2649
Gracias por el de la batería.
Saludos
Zkymera escribió:No hace falta irse a Alemania a comprar protectores, en España tienes ESTOS bien baratos y buenos, a mi no me dejan ni una burbuja: por menos de 2 euros tienes 4 films con sus correspondientes gamuzas de limpieza, y los tienes para cualquier medida de pantalla ...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados