Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:No hace falta irse a Alemania a comprar protectores, en España tienes ESTOS bien baratos y buenos, a mi no me dejan ni una burbuja: por menos de 2 euros tienes 4 films con sus correspondientes gamuzas de limpieza, y los tienes para cualquier medida de pantalla ...
jorgechis escribió:Muy clarificadora la comparativa, menos mal que no tengo los 1300 sino me perdería.
las Palm as escribió:mira que a mi me gustan todas...pero esta cámara como que no me llama ....seré un bicho raro, pero por 1000pavos me frena un poco.
aldiazg escribió:Joselito, en el apartado de Fotografía->Series del foro, en el post que puse "om-d con mi ciclista favorita", las que sale la niña con la bici y la de las hojas es un jpg directo usando el 45 de Oly. No se ha tocado nada de nada, ni recorte siquiera en esas
joselito7 escribió:aldiazg escribió:Joselito, en el apartado de Fotografía->Series del foro, en el post que puse "om-d con mi ciclista favorita", las que sale la niña con la bici y la de las hojas es un jpg directo usando el 45 de Oly. No se ha tocado nada de nada, ni recorte siquiera en esas
lo acabo de ver, que colores más naturales no? ufff me mola mucho
la distancia entre la peque y tu más o menos es de 3-4 metros, no ?¿
thanks
Manuso escribió:¿Esta camara te permite disparar con 'aspect ratio' 16:9?
Gracias.
peterhard escribió:Manuso escribió:¿Esta camara te permite disparar con 'aspect ratio' 16:9?
Gracias.
Sí. Permite 4/3, 16:9, 3:2, 1:1 y 3:4.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados