Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:08 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emcarigl escribió: , después de ver lo del Robin ese
brumario escribió:Recordad que en teoría la E-M1 no substituye a la E-M5 , así que en un futuro sacarán otra cámara de tamaño similar a la E-M5 con mejores prestaciones.
Saludos
manelanzon escribió:brumario escribió:Recordad que en teoría la E-M1 no substituye a la E-M5 , así que en un futuro sacarán otra cámara de tamaño similar a la E-M5 con mejores prestaciones.
Saludos
Pues yo creo que esta substituye y mejora lo mejor de los dos formatos la E-5 en 4/3 i la Em-5 en los m4/3....
brumario escribió:. Me gusta en general pero me decepciona que no hayan dado algún toque extra realmente útil, como más capacidad de batería o doble slot para tarjetas SD.
La lente sí me parece un bombazo.
Saludos
pertywetty escribió::lol::lol::lol: Older cameras like Olympus E-5 and E-M5 can both produce excellent macro images, as I have demonstrated many times in my previous reviews with those cameras, but even by looking at the photographs shown in this entry the image sharpness on the E-M1 has shown improvement by quite a far margin. :lol::lol:
Pues eso, oficialmente obsoletos todos, que lo sepamos desde ya
Felix Glez escribió:También creo que se ha pasado un poquito describiendo "older cameras" justo a los dos modelos anteriores de gama alta en 4/3 y m4/3 de Olympus. La E-5 y la EM-5: anteriores sí pero viejas no!! Vamos obsoletísimas!!
Guillermo Luijk escribió:Felix Glez escribió:También creo que se ha pasado un poquito describiendo "older cameras" justo a los dos modelos anteriores de gama alta en 4/3 y m4/3 de Olympus. La E-5 y la EM-5: anteriores sí pero viejas no!! Vamos obsoletísimas!!
Es que en inglés old no solo puede significar viejo (cuando te preguntan: How old are you? no te están pidiendo que digas cómo de viejo eres sino cuántos años tienes).
En concreto older aquí debería de traducirse como cámaras anteriores o previas, así que no os ofendáis
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados