Fecha actual Sab Nov 02, 2024 2:18 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Manolo Portillo escribió:Pues yo no le veo mucho sentido a esa bolsa. Entiendo una bolsa si voy a llevar más trastos.
Pero parar llevar solo una cámara con un objetivo no veo ninguna necesidad de bolsa.
Manolo Portillo escribió:Óscar, la bolsa me parece muy bonita, que lo es. Pero eso no quiere decir que me parezca útil.
Para llevar una cámara con un objetivo, no creo que haga falta ninguna bolsa, aunque sea muy bonita.
La correa de colgársela al pescuezo suele parecerme suficiente para eso. A mí, que quede claro.
Manolo Portillo escribió:Y escribo en el foro mi opinión igual que tú escribes la tuya.
walito escribió:A mi me parece ideal esa para el llevarla al curro con el 20 tal y como dice óscar, además de muy chula; pero no entiendo cuando sacas la cámara... al estar la correa en ella, que haces con la bolsa?
soyoscar escribió:walito escribió:A mi me parece ideal esa para el llevarla al curro con el 20 tal y como dice óscar, además de muy chula; pero no entiendo cuando sacas la cámara... al estar la correa en ella, que haces con la bolsa?
En ese momento me pongo la cámara al cuello y dejo la funda en otra parte, la mochila, en la mano...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados