aoc escribió:No te preocupes: los mp quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatario los lee
Muchas gracias... pense que no sabia ya mandar un correo...los años....jijijiji
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aoc escribió:No te preocupes: los mp quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatario los lee
kape06111 escribió:Vas a disfrutar de una gran cámara. Y además bonita por todos lados.
Brus escribió:Bueno, pues camara comprada.... ahora esperar a que llegue.....
Granados escribió:Brus escribió:Bueno, pues camara comprada.... ahora esperar a que llegue.....
Entre el puente este, que empiezan las compras de navidad y la gente que se pone mala y hay menos personal para entregar paquetes... me da que va a ser una larga espera
Es broma, saludos!!
Brus escribió:Como he comentado camara comprada al compañero Pascual. Muy buen Trato y mejor precio.
Lo que me di cuenta de preguntarle por algun protector de pantalla y funda por lo que si algun compañero tiene algo de esto y me puede aconsejar se lo agradezco. Ah y las baterias patona que tal?
Un saludo
kape06111 escribió:Hola, digamos que tiene un poco menos de barriga.
Pero hasta que no lo has dicho no me había fijado.
AnMoVi escribió:Brus escribió:Como he comentado camara comprada al compañero Pascual. Muy buen Trato y mejor precio.
Lo que me di cuenta de preguntarle por algun protector de pantalla y funda por lo que si algun compañero tiene algo de esto y me puede aconsejar se lo agradezco. Ah y las baterias patona que tal?
Un saludo
Anda, anda, no ahorres en esas cosas...
Mi consejo: originales. He tenido, no en cámaras, baterías piratas y han terminado por hincharse. Personalmente, las veo inestables, y como tuvieras la mala suerte de que te reventara alguna dentro de la cámara, despídete de la garantía.
Un abrazo.
xanan escribió:Hola, yo llevo usando patona des hace tres años con Panasonic y Olympus y sin problemas de ningún tipo. La carga dura un poco menos, pero por lo demás perfectamente compatibles como ya apunta Nerea
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Brus escribió:Buenas noches, aqui estoy domando esta jollita. Mi pregunta y es mas por curiosidad ya que no creo que lo use nunca (a lo mejor la mia mujer) es el menu de escenas, lo he estado haciendo como pone el manual (C4), pero no me aparece. Alguien que la tenga me podria decir como hacerlo? Muchas gracias.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados