Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
spider6 escribió:Me acabo de leer el hilo completo y me resulta un poco sorprendente que 3/4 partes han sido comentarios previos a su comercialización y con gran interés y expectación y, en cambio, luego una vez comercializada y en casi dos años solo unas 4 ó 5 páginas...¿será que por buena que sea o haya sido no es una M43?
spider6 escribió:Me acabo de leer el hilo completo y me resulta un poco sorprendente que 3/4 partes han sido comentarios previos a su comercialización y con gran interés y expectación y, en cambio, luego una vez comercializada y en casi dos años solo unas 4 ó 5 páginas...¿será que por buena que sea o haya sido no es una M43?
Juan74 escribió:spider6 escribió:Me acabo de leer el hilo completo y me resulta un poco sorprendente que 3/4 partes han sido comentarios previos a su comercialización y con gran interés y expectación y, en cambio, luego una vez comercializada y en casi dos años solo unas 4 ó 5 páginas...¿será que por buena que sea o haya sido no es una M43?
Yo la tengo y posteé mis impresiones después de adquirirla. la utilizo exclusivamente con lentes manuales y estyo muy contento con ella, la calidad de imagen que ofrece es espectacular. Si quieres saber algo en contreto no tienes más que decírmelo.
supercolor escribió:Hola chavales, he encontrado una nex7 de ocasion por 500 papeles.Estaba convencido en adquirir una Oly E-P5 para sustituir a la GX1 pero esa Sony me tienta mucho.Qué me aconsejais?.
dat28850 escribió:supercolor escribió:Hola chavales, he encontrado una nex7 de ocasion por 500 papeles.Estaba convencido en adquirir una Oly E-P5 para sustituir a la GX1 pero esa Sony me tienta mucho.Qué me aconsejais?.
Supongo que esos 500€ será sin objetivo.
SI es asi, buscaría una Nex6 que ofrece prácticamente lo mismo, pero las tienes por 400/450€ con el 16-50
Creo que es de las mejores evil que te puedes echar a la cara, sólo le falla un poco el tema de ópticas nativas.
Cosa que puedes suplir con el excelente uso que puedes darle con el focus peaking a las ópticas adaptadas.
supercolor escribió:dat28850 escribió:supercolor escribió:Hola chavales, he encontrado una nex7 de ocasion por 500 papeles.Estaba convencido en adquirir una Oly E-P5 para sustituir a la GX1 pero esa Sony me tienta mucho.Qué me aconsejais?.
Supongo que esos 500€ será sin objetivo.
SI es asi, buscaría una Nex6 que ofrece prácticamente lo mismo, pero las tienes por 400/450€ con el 16-50
Creo que es de las mejores evil que te puedes echar a la cara, sólo le falla un poco el tema de ópticas nativas.
Cosa que puedes suplir con el excelente uso que puedes darle con el focus peaking a las ópticas adaptadas.
Gracias compañero, entre medias me han regalado una Eos M que tambien es APS y me va de lujo con el 18-55 kitero.
Saludos.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados