Ehill escribió:angelikus escribió:Hola gente. Hoy recibí la a7riii y tengo sensaciones encontradas*. Mi equipo es Olympus Em1II con varios pro. Y al coger la sony ... he tenido la sensación contraria a cuando cogí la oly por primera vez. En este caso, mal grip (corto), menú de locos como en oly, mayor peso (muy notable).
La he comprado con el zeiss 35 2.8.
A vosotros qué os pareció la primera vez? Mañana la probaré en la calle para ver su calidad en raw (no la pongo en duda). De todos modos el tamaño de esta cámara con los objetivos pro de sony se ve muy descompensada. Con la oly no me pasa y tengo varios pro.
En fin, no sé. Supongo que esperaba otra cosa. Mañana veré más.
La he pillado en einfinity. Tengo 14 días para devolución. Un saludo.
Es otra camara, no puede ser igual a otra. Eso es lo primero que hay que aceptar. Al final te acostumbras a lo del tamaño , y si necesitas mas agarre , grip barato y listo.
Si no necesitas mucho mas agarre , yo te recomendaria un L-plate , que te da un centimetro mas , proteje mas la camara y ademas lleva zapata arca incorporada. Aun asi , es una camara tremendamente pequeña para lo que ofrece ( comparando con la competencia). Yo de hecho la preferiria mas grande.
Respecto al menu , es la historia de siempre. No tiene muchos menus, lo que tiene son muchas opciones . Si hiciera menos cosas, los menus parecerian mas sencillos.
Al final la devolví. Hay días que me arrepiento y otros que no. No descarto otro escarceo en Sony jejeje.