Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:Chemicron escribió:
Buenas tardes el Carles, una cuestión. Después de la experiencia que has tenido con la A7 RIV, ¿volverías a comprarla?
Mil gracias y buena jornada.
Seguramente sí, pero como cámara complementaria, para situaciones concretas, por ejemplo en el puente de la Purísima me la llevé junto a 3 objetivos fijos; también con la Oly EM1MKII y la Sony no la saqué de la mochila; todas las fotos con la Olympus. Hace dos viernes tuve que fotografiar una boda y sólo me llevé la m4/3.....
Ahora bien, el sábado bajé a Barcelona para unas nocturnas urbanas y sólo me llevé la A7RIV y el Sony 14 f/1,8 y lo disfruté muchísimo.
No sé si he contestado lo que esperabas o te he liado más.
Los ficheros obtenidos con buenos objetivos son apabullantes, aunque la verdad es que tampoco los voy a explotar al máximo nunca.
Guillermo Luijk escribió:No seas cascarrabias Dano que la cámara ya te la compraste. Da igual lo que diga el hilo sobre ella, la suerte está echada
Salu2!
PD: dado que eres el único del foro que la tiene confío en que en adelante contarás todas tus experiencias aquí para ayudar a los demás.
Guillermo Luijk escribió:De nada.
Salu2!
scono escribió:Es lo que pasa. Si tengo que aguantarme tus aficiones bizantinas, a vos te toca esperar hasta que yo tenga ganas de agradecerte...
scono escribió:¡Qué pena..! Me dejé este hilo para leerlo con tiempo y así poder sacarle punta a mi a7r4, pero nada, está colmado de comparativas que dicen poco y nada de la 7r4 en sí misma. Y 1/3 del hilo dedicado a si usar o no un duplicador, y según qué se quiera comparar. Como si la virtud fotográfica deviniera de las comparaciones. Las reyertas particularísimas le hacen daño a este foro. Aunque alguien que, con vistas a un cambio, se interese en algunas diferencias entre la a7r3 y la a7r4 puede que le haya sido provechoso...
Para colmo en el mundo Sony no existe un Martín Gallego...
Guillermo Luijk escribió:scono escribió:Es lo que pasa. Si tengo que aguantarme tus aficiones bizantinas, a vos te toca esperar hasta que yo tenga ganas de agradecerte...
Y lo que pasará la próxima vez es que te tocará buscar ayuda a tus problemas por otro lado
Salu2!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados