Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Hombre, es la unica camara que combina un visor estilo telemetrica y pantalla abatible. La novedad no es que la pantalla sea abatible si no que se mezclan las dos cosas.Danichrome escribió:ES increíble que pongan lo de la pantalla abatible como novedad, cuando mi NEX 5t de hace seis años ya lo tenía.
Emotive escribió:Imagino que la construcción del cuerpo es inferior, el buffer de la ráfaga por lo pronto, la estabilización a 5 ejes, más botones de configuración,..
Le echaré un vistazo a ver cuales son las diferencias.
Lo llevo hace un tiempo ya con la A6500RubL escribió:Esperaba que en 2019 Sony llevara el estabilizador en cuerpo a sus cámaras APS-C, me imagino que lo va a dejar para la A7000 que se presenta en menos de 1 mes, pero vamos por 1000Euros ya debia llevarlo esta A6400, cuando es una tecnología ya madura y que llevan cámaras de 600Euros.
Sony debería presentar un par de opticas APS y espero que un kit de calidad con la nueva A7000.
RubL escribió:Esperaba que en 2019 Sony llevara el estabilizador en cuerpo a sus cámaras APS-C, me imagino que lo va a dejar para la A7000 que se presenta en menos de 1 mes, pero vamos por 1000Euros ya debia llevarlo esta A6400, cuando es una tecnología ya madura y que llevan cámaras de 600Euros.
Sony debería presentar un par de opticas APS y espero que un kit de calidad con la nueva A7000.
Esa aun está x presentar. Pero es q parece q ya o sacan modelos top, q tendran precios top o ya no vale la pena q saquen nada.juanmadealbox escribió:Si hubieran sacado una a7000 con el enfoque de la A9, ibis, un nuevo sensor, más bateria, sellada y algún tele yo creo que lo petaban por qué es el único segmento en el que las demás marcas pueden hacer algo.
Olympus va ahí
La Nikon d500
Fuji xt3..
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
david escribió:Y parecía que Sony iba a sacar una cámara parecido a la A7 pero de sensor APSC...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados