Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:Si estoy o no en lo cierto es algo que tú no puedes ni debes decidir. Respeto tu opinión pero no puedo compartirla y menos aún el que tú te puedas erigir en árbitro en este asunto. A ti te puede gustar un cierto tipo de trabajo que a mi, particularmente, me es indiferente. Lo que yo he expuesto son argumentos incontrovertibles y que no se apoyan en percepciones subjetivas, insisto, muy respetables.
laucsap60 escribió: La EM1II ya hace todo eso y más desde hace unos meses. Llegando su ráfaga a 60fps y con un disparo electrónico sin rolling shutter apreciable en la mayoria de situaciones (deportes, naturaleza...) ya demostrado.
el Carles escribió:Yo no soy de tirar en ráfaga, pero la verdad es que ese dia la luz era mala, y decidí probar ráfagas y cosas relacionadas con ello para pasar el tiempo.
De verdad que es aburrida esta manera de hacer fotos.................... con lo divertido que es buscar LA FOTO.
Un saludo.
laucsap60 escribió:No me he mirado las características de la Sony, pero por lo que he visto leyendo en zigzag así a lo rápido lo que estáis comentando, no entiendo que os pongáis tan "cachondos" con esa Sony... La EM1II ya hace todo eso y más desde hace unos meses. Llegando su ráfaga a 60fps y con un disparo electrónico sin rolling shutter apreciable en la mayoria de situaciones (deportes, naturaleza...) ya demostrado.
Ojo, no digo que no esté bien, sino que no veo porqué ahora de repente tanto asombro... ante cosas ya vistas antes en la EM1II, donde parece ser no eran tan importantes ni revolucionarias.
soyeltroll escribió:laucsap60 escribió:No me he mirado las características de la Sony, pero por lo que he visto leyendo en zigzag así a lo rápido lo que estáis comentando, no entiendo que os pongáis tan "cachondos" con esa Sony... La EM1II ya hace todo eso y más desde hace unos meses. Llegando su ráfaga a 60fps y con un disparo electrónico sin rolling shutter apreciable en la mayoria de situaciones (deportes, naturaleza...) ya demostrado.
Ojo, no digo que no esté bien, sino que no veo porqué ahora de repente tanto asombro... ante cosas ya vistas antes en la EM1II, donde parece ser no eran tan importantes ni revolucionarias.
Yo pensé lo mismo cuando vi la presentación, pero no me extraña que la gente se ponga cachonda porque es una M1II pero con ISOs y RD de FF, y en un tamaño de cuerpo bastante compacto... Es normal Pascual que se pongan así, luego miras los objetivos y vuelves a la realidad...
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
soyeltroll escribió:laucsap60 escribió:No me he mirado las características de la Sony, pero por lo que he visto leyendo en zigzag así a lo rápido lo que estáis comentando, no entiendo que os pongáis tan "cachondos" con esa Sony... La EM1II ya hace todo eso y más desde hace unos meses. Llegando su ráfaga a 60fps y con un disparo electrónico sin rolling shutter apreciable en la mayoria de situaciones (deportes, naturaleza...) ya demostrado.
Yo pensé lo mismo cuando vi la presentación, pero no me extraña que la gente se ponga cachonda porque es una M1II pero con ISOs y RD de FF, y en un tamaño de cuerpo bastante compacto... Es normal Pascual que se pongan así, luego miras los objetivos y vuelves a la realidad...
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
toshiro escribió:
No nos olvidemos que se pueden usar todos los teles largos L de Canon como si fueran nativos con un adaptador electrónico como el de Sigma o el de Metabones.
El otro día un representante de Sony dijo que en la A9 los objetivos EF enfocan aun más rápido que en los cuerpos EOS. Está por ver si es una boutade pero viendo como enfocan de rápido en la A7rII y la 65000 no me parece imposible.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados