caledonia escribió:Coincido.
A mi más de 1.500€ ya me parece mucho.
Siempre al salir algo nuevo es la ostia, después de probarla un mes ya no lo es tanto, luego al comparar pues hay cosas que si y cosas que no.
De todas maneras de tal Tony no me fiaría yo demasiado. También criticó que de los 11fps de la a6000 salian casi todos desenfocados y empezaron a salir videos criticándole y desmontando su afirmación, es bastante pro nikon...
Estoy aprendiendo o intentando a vivir con menos de lo que tengo y haciendome de cuenta que esta ccamara no existe, voy a continuar con la filosifia por ahora de comprar cuando los modelos estan 'obsoletos'.
Si uno lo piensa bien con U$3,200 da para comprar una A7R o la A7II y una A600 y te sobra dinero o una A7S y una A5100 y sigue sobrando.
Jose Viegas escribió:Ese Tony no es nada Sony, cae siempre hacia Nikon. De lo que diga el nada de nada.
Sent from my iPhone using Tapatalk
La gente que sufre de marquitis es un dolor de cabeza, alguien que conozco de este lado y que tiene una pagina web por ejemplo le dio mucho bombo al hecho de que ahora se puede grabar sin luz gracias a la Canon ME20F-SH, le recorde que la A7S lleva mas de un año haciendolo, obvio que la Sony ahora seria una camara inferior, pero la Canon cuesta unas 10 veces mas y aun no hay siquiera muestras de ella.
GH2 + Panasonic 14-42 f3.5 + Canon FD 50 f1.8 + Canon FD 50mm f1.4 + Canon FD 35mm f2 + Vivitar FD 28 f2 + Lumix 14mm f/2.5 + Lumix 20mm f1.7 + Tamron 80-210 2.8 + Zuiko OM 50mm f1.8 + Zuiko OM 28mm f3.5 + Underground MC Auto 135mm f2.8 (Pentax K)