Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
laucsap60 escribió:Me parece a mi que como Pana y Oly no espabilen rápidamente con su "pro" copiadita de la Nex7 (una verguenza que con tres años de ventaja no hayan sido capaces de sacarla antes) y con un sensor como es debido de una pu.. vez, van a perder el tren que ellos mismos pusieron en marcha.
Mira que a mi, ni Sony ni lo que estan haciendo... pero a esa Nex7 la estoy mirando de reojo.
laucsap60 escribió:Mira que a mi, ni Sony ni lo que estan haciendo... pero a esa Nex7 la estoy mirando de reojo.
Guillermo Luijk escribió:laucsap60 escribió:Mira que a mi, ni Sony ni lo que estan haciendo... pero a esa Nex7 la estoy mirando de reojo.
Yo tengo la extraña sensación de que acabaré teniendo una NEX y una M4/3, y mira que no soy nada gastón, pero me da que van a terminar siendo sistemas bastante complementarios. De hecho ya me están entrando pensamientos de vender la 5D mientras aún valga algo.
Guillermo Luijk escribió:laucsap60 escribió:Mira que a mi, ni Sony ni lo que estan haciendo... pero a esa Nex7 la estoy mirando de reojo.
Yo tengo la extraña sensación de que acabaré teniendo una NEX y una M4/3, y mira que no soy nada gastón, pero me da que van a terminar siendo sistemas bastante complementarios. De hecho ya me están entrando pensamientos de vender la 5D mientras aún valga algo.
teofilus escribió:Creo que TODO EL MUNDO va a terminar teniendo la nex, yo por lo menos iré a por ella...
jbenayas escribió:Guillermo Luijk escribió:laucsap60 escribió:Mira que a mi, ni Sony ni lo que estan haciendo... pero a esa Nex7 la estoy mirando de reojo.
Algo parecido se me está pasando por la cabeza a mi, aunque en mi caso sólo tengo la e-pl1... Pero me apetece poder disfrutar de una cámara portable y con un alto poder resolutivo, y parece que en principio la nex7 puede darme eso.
Pd: si sony sacara los pancakes que tiene Samsung, incluyendo el 55mm, ya mismo habría cambiado de sistema
teofilus escribió:Guillermo Luijk escribió:laucsap60 escribió:Mira que a mi, ni Sony ni lo que estan haciendo... pero a esa Nex7 la estoy mirando de reojo.
Creo que TODO EL MUNDO va a terminar teniendo la nex, yo por lo menos iré a por ella...
emcarigl escribió:Os dejáis encandilar por lo megapichels. Cuestiones como balance de blancos, tratamiento del color, JPG, parque de objetivos, etc, las olvidáis. Es un todo. Red Bull comparte motor(sensor) con Lotus y está a años-luz de éste, en una analogía con la F1.
emcarigl escribió:Os dejáis encandilar por lo megapichels. Cuestiones como balance de blancos, tratamiento del color, JPG, parque de objetivos, etc, las olvidáis. Es un todo. Red Bull comparte motor(sensor) con Lotus y está a años-luz de éste, en una analogía con la F1.
abuelito escribió: ...El fin de la novela no lo conocemos pero no sé que me da que la NEX 7 -y próximamente la NEX 9- va a enterrar a las demás mirrorless. Si es que no, me he confundido pues estoy vendiendo todo mi material PEN y ya he pedido una NEX 7.
¿O el año que viene gana Ferrari?
Saludos.
cigronet escribió:Yo, la verdad ,no se este furor por esta cámara ,creo que está muy bien el sensor pero creo que el de la nex 3 y 5 ,también lo está , puede estar bien mirar por el visor (pero la pantalla de la 3 y 5 se ve muy bien y con el focus peaking no lo hecho en falta. y pagar entre 170€ por una nex 3 de 2º mano o nueva 240€ y los 1200€ que cuesta esta sin tener objetivos fijos interesantes a precios contenidos. Pues seguiré con mi filosofia y con mis cámaras EPL1 y nex 3 ,con ningún objetivo dedicado a dichas cámaras y sólo les pongo objetivos manuales.
Mi última esperanza es fuji, haber si hace las cosas bien por que por lo que dicen ,será la mas interesante para ponerle manuales y si el sensor es tan bueno como dicen y su tamaño mayor que el APSC no me importaria gastarme el dinero en ella por que en color, rango dinamico y jpg directo la nex 3 no le llega a la barba a la fuji S5 pro.que es con la que puedo comparar , esperaré haber lo que saca y hasta entonces ha seguir disfrutando haciendo fotos con lo que tengo.
Un saludo.
cigronet escribió:Yo, la verdad ,no se este furor por esta cámara ,creo que está muy bien el sensor pero creo que el de la nex 3 y 5 ,también lo está , puede estar bien mirar por el visor (pero la pantalla de la 3 y 5 se ve muy bien y con el focus peaking no lo hecho en falta. y pagar entre 170€ por una nex 3 de 2º mano o nueva 240€ y los 1200€ que cuesta esta sin tener objetivos fijos interesantes a precios contenidos. (...)
Juan74 escribió:cigronet escribió:Yo, la verdad ,no se este furor por esta cámara ,creo que está muy bien el sensor pero creo que el de la nex 3 y 5 ,también lo está , puede estar bien mirar por el visor (pero la pantalla de la 3 y 5 se ve muy bien y con el focus peaking no lo hecho en falta. y pagar entre 170€ por una nex 3 de 2º mano o nueva 240€ y los 1200€ que cuesta esta sin tener objetivos fijos interesantes a precios contenidos. (...)
Si, fíjate lo que hace ponerle un visor y unos botoncitos a una cámara, cambia completamente el concepto y la ergonomía y la hace de lo más apetecible, más eso que el sensor, que aún hay que esperar pruebas más serias para poder evaluar su rendimiento, aunque el tamaño APS-C es mejor que el m43 para adaptar objetivos.
Mi idea es utilizarla también con fijos, y principalmente con el Voigtlí¤nder Noktor 35mm 1.4
Saludos!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados