Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Creo que sigue siendo necesario reservarla y apuntarse. Cuando salió, Amazon la anunció para el 14 de enero pero nunca más se supo y no figura ya en la web.espertico escribió:Compañeros:
¿ Sabéis si ya tienen existencias en las tiendas ?
Saludos
Y qué tal la cámara?rafaelolympico escribió:Yo compre una en galaxy Andorra
2399 + 15 de envio
Yo he comprado mucho en esa tienda, y por ahora todo perfecto. Por si te sirve.Chemicron escribió:Te llegó bien? Parece un precio especialmente competitivo.
Mil gracias.
tripple escribió:Yo he comprado mucho en esa tienda, y por ahora todo perfecto. Por si te sirve.Chemicron escribió:Te llegó bien? Parece un precio especialmente competitivo.
Mil gracias.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pues recién comprada ahí una OM-1, encuentro leve arañazo en bayoneta (diría por poner objetivos) y en el menú oculto salen casi 700 fotos. Total, en contacto con ellos se hacen el remolón en dos emails y al tercero les aprieto más y me recogen la cámara y envían otra. Estoy a la espera. Como pase igual no les compro nada más, amen de devolver la Segunda clarorafaelolympico escribió:Todavía ni la he sacado de la caja
He comprado la a7 iii y la a7 iv
Todo sin problemas
Saludos
SiJavier Morales escribió:Galaxiandorra te da garantía española??
deixonar escribió:SiJavier Morales escribió:Galaxiandorra te da garantía española??
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Javier Morales escribió:Buenas noches. Tal vez os vaya a parecer una pregunta de principiante pero no tengo claro si el estabilizador interno de un Sony 200-600, se sincroniza con el de el cuerpo de la Sony A7 IV, para usarlos a la vez y ganar estabilidad.
Siempre se ha dicho que si usas uno, no uses el otro y que en el caso de usar uno, que sea el de el objetivo...
Es por eso por lo que os pido ayuda si me la podéis dar. Gracias.
afloresa escribió:Javier Morales escribió:Buenas noches. Tal vez os vaya a parecer una pregunta de principiante pero no tengo claro si el estabilizador interno de un Sony 200-600, se sincroniza con el de el cuerpo de la Sony A7 IV, para usarlos a la vez y ganar estabilidad.
Siempre se ha dicho que si usas uno, no uses el otro y que en el caso de usar uno, que sea el de el objetivo...
Es por eso por lo que os pido ayuda si me la podéis dar. Gracias.
Hasta donde yo se (algo leí por ahí) si el objetivo no es estabilizado (OSS) funcionan los cinco ejes de la cámara y si esta estabilizado en la cámara funcionan tres ejes mas dos en el objetivo, me imagino que será mejor esta combinación porque si no no tiene sentido los objetivos OSS
un saludo
Javier Morales escribió:Me autocontesto:
No se pueden usar los dos estabilizadores a la vez. Cuando lo intentas, la cámara (7 IV en este caso) te dice que lo hagas desde el objetivo solamente.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados