Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
TheGoOse escribió:Otra cosa que he leído es que en condiciones determinadas, especialmente con luces fuertes de fondo, aparece un círculo verde o azul en el centro de la imagen.
Guillermo Luijk escribió:toshiro please, podrías abrir un hilo explicando (brevemente) en qué consiste ese artefacto y poniendo estas imágenes de muestra? es la primera vez que oigo hablar de él.
TheGoOse escribió:Por lo que he leído, el círculo aparece siempre en el centro y siempre de un tamaño similar, esté donde esté la fuente de luz, así que me suena que aunque esté relacionado con lo que comentas, es algo específico e inherente al diseño del cacharrillo éste.
TheGoOse escribió:Aprovecho para hacer una petición a los moderadores: ¿No merecerían los Speedbooster/Lensturbo un hilo oficioso específico para no "contaminar" otros como éste?
Guillermo Luijk escribió:TheGoOse escribió:Aprovecho para hacer una petición a los moderadores: ¿No merecerían los Speedbooster/Lensturbo un hilo oficioso específico para no "contaminar" otros como éste?
Coñe si yo he pedido 5 posts atrás que alguien me explique que es el speedbooster ése, pero ni caso
Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
Guillermo Luijk escribió:TheGoOse escribió:Aprovecho para hacer una petición a los moderadores: ¿No merecerían los Speedbooster/Lensturbo un hilo oficioso específico para no "contaminar" otros como éste?
Coñe si yo he pedido 5 posts atrás que alguien me explique que es el speedbooster ése, pero ni caso
tresemes escribió:El tamaño de las ópticas puede dar miedo
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
toshiro escribió:tresemes escribió:El tamaño de las ópticas puede dar miedo
Puede ser que no, si es cierto que han mejorado las microlentes perifericas del sensor no deberían ser monstruosos ni los zooms f4. Por ejemplo, el zeiss 24 1.8 es taaaaan largo para que rinda decentemente en las esquinas de la Nex 7 pero si han mejorado aun más lo de las microlentes no seria necesario. Y que el primer fijo que van a sacar, 35 f2.8, sea un casi pancake con filtro de 49mm da pistas de que puede ser asi y que han solucionado el problema de la reducisima distancia de registro con microlentes en el sensor en vez alargando los objetivo como pasa en las Nex.
toshiro escribió:tresemes escribió:El tamaño de las ópticas puede dar miedo
Puede ser que no, si es cierto que han mejorado las microlentes perifericas del sensor no deberían ser monstruosos ni los zooms f4. Por ejemplo, el zeiss 24 1.8 es taaaaan largo para que rinda decentemente en las esquinas de la Nex 7 pero si han mejorado aun más lo de las microlentes no seria necesario. Y que el primer fijo que van a sacar, 35 f2.8, sea un casi pancake con filtro de 49mm da pistas de que puede ser asi y que han solucionado el problema de la reducisima distancia de registro con microlentes en el sensor en vez alargando los objetivo como pasa en las Nex.
tresemes escribió:toshiro escribió:tresemes escribió:El tamaño de las ópticas puede dar miedo
Ópticas fijas con tamaños razonables hay en todos los sistemas, un 35/2.8 o incluso un 50/1.4 compactos no me sorprenderían, eso sí un 24-70/2.8 compacto y sin compromisos ya...
En cualquier caso que no se me malinterprete, esta cámara es una excelente noticia, la ventaja del menor peso y tamaño del cuerpo siempre estará ahí y si el precio está bien será una enorme tentación
Guillermo Luijk escribió:toshiro escribió:tresemes escribió:El tamaño de las ópticas puede dar miedo
En resumen, que te la compras!
Guillermo Luijk escribió:Si admites preinscipciones por la E-P5 apúntame. Transferencia en el día :D
salmori escribió:Seguro que es una gran cámara. Pero fea es un rato...
toshiro escribió:salmori escribió:Seguro que es una gran cámara. Pero fea es un rato...
la belleza está en el interior
Y en este caso con mucha más razón, la 7 no me llama mucho pero la 7R con esa salvajada de resolución y sin filtro AA puede ser el reto que estaba esperando mi infrautilizado summilux 50, tendré que consultarlo con los Reyes Magos a ver si se estiran
Fabulman escribió:toshiro escribió:salmori escribió:Seguro que es una gran cámara. Pero fea es un rato...
la belleza está en el interior
Y en este caso con mucha más razón, la 7 no me llama mucho pero la 7R con esa salvajada de resolución y sin filtro AA puede ser el reto que estaba esperando mi infrautilizado summilux 50, tendré que consultarlo con los Reyes Magos a ver si se estiran
Yo les prometí ser un buen niño y me dijeron que la de 24mp si, ahora toca ver si se estiran un poco mas y los convenzo por la de 36mp
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados